GeneralesOS.PE.PRI.: COSEGUROS PARA PRESTACIONES MÉDICAS

El directorio de la obra social resolvió cumplir con la Resolución 58-E de enero de este año, dictada por el Ministerio de Salud de la Naciónque establece los valores correspondientes  COSEGUROS para determinadas prácticas y prestaciones y que comenzó a regir este 1º de octubre de 2017. Consultas a médicos generalistas: $80. Consultas a médicos especialistas: $160. Consultas y sesiones en psicología: $110. Consultas odontológicas: $110, Prácticas de Laboratorio: $50. Prácticas diagnósticas y terapéuticas de...
Eduardo Alberto Tavella10 meses atrás142 min

El directorio de la obra social resolvió cumplir con la Resolución 58-E de enero de este año, dictada por el Ministerio de Salud de la Naciónque establece los valores correspondientes  COSEGUROS para determinadas prácticas y prestaciones y que comenzó a regir este 1º de octubre de 2017.

Consultas a médicos generalistas: $80.

Consultas a médicos especialistas: $160.

Consultas y sesiones en psicología: $110.

Consultas odontológicas: $110,

Prácticas de Laboratorio: $50.

Prácticas diagnósticas y terapéuticas de baja complejidad: $50.

Prácticas diagnósticas y terapéuticas de media complejidad: $110.

Prácticas diagnósticas y terapéuticas de alta complejidad: $270.

Prácticas en kinesiología y fisiátría: $50

Prácticas en fonoaudiología y foniatría: $50

  • Los coseguros no serán aplicados en internación y determinados planes y programas, tales como HIV, oncología, plan materno infantil, enfermería, emergencias, pacientes en estado crítico y discapacidad.
  • Los valores se ajustarán automaticamente en los mismos plazos y porcentajes dispuestos para el Salario Mínimo,Vital y Móvil previsto en la Ley Nº 24013.
  • Los coseguros deberán ser abonados por el afiliado en el consultorio, clínica, sanatorio, laboratorio, donde sea atendido.

Para mayor información, concurrir a la sede próxima a su domicilio.

 

 

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal