Pereyra fue intervenido y permanecerá internado

Pereyra fue intervenido y permanecerá internado

15/08/2017

El senador por Neuquén y secretario general del sindicato fue operado con éxito de un carcinoma hepático. Permanecerá hasta mañana en terapia intensiva, para ser trasladado a una habitación común.

 El titular del sindicato de petroleros privados y senador nacional, Guillermo Pereyra, se recuperaba, en terapia intensiva, tras ser operado el lunes 14 de agosto de un carcinoma hepático.

Se esperaba que el miércoles sea trasladado a una habitación común: así lo comunicó su hijo Martín, en su cuenta de Facebook donde precisó que “finalmente después de 3 horas de intervención, salió todo bien”.

Agregó que “incluso el doctor dijo que salió mejor de lo que esperaban dadas algunas condiciones (diabetes, 74 años, etc)”, agregó.

“Siento mucho no haber podido responder todos los mensajes pero fueron muchos y todos deseando lo mejor. Agradecemos mucho desde la familia el respeto ante esta situación, los buenos deseos y oraciones. Ahora está en terapia intensiva y pasado mañana a la habitación” indicó Martín Pereyra en su perfil de Facebook.

Scroll To Top