SE PRESENTÓ EN PLOTTIER EL EQUIPO DE LA ESCUELA DE BOX DEL SINDICATO

SE PRESENTÓ EN PLOTTIER EL EQUIPO DE LA ESCUELA DE BOX DEL SINDICATO

25/06/2017

Con el propósito de contener e incluir a los jóvenes de la región mediante esta disciplina, se presentó el 16 de junio pasado en Plottier el nuevo equipo de box de la escuela del gremio. Se ha conformado un conjunto mixto entrenado por Ramón “Rocky” Roquer, cuyo progreso y esfuerzo permanente han hecho posible su presentación en los cuadriláteros a través de distintos combates.

Pensando siempre en el bienestar de la familia petrolera y de la comunidad de toda la zona, se trabaja arduamente desde la organización gremial para alejar a nuestros jóvenes de los diferentes flagelos que hoy en día están afectando a la sociedad, en este caso mediante las sanas herramientas que nos brinda el deporte en sus distintas manifestaciones.

Es así que de un tiempo a esta parte se ha conformado un equipo mixto de box repleto de ganas y juventud que representa al sindicato, con continuos avances en su nivel. En esta linea, los “Guerreros” de la escuela de boxeo del gremio, conducida por el compañero Ramón Roquer en Catriel, participaron de un festival pugilístico en la localidad neuquina de Plottier. Jhonatan Pucheta, Leo Torrecilla y Daniel Barrera fueron los exponentes catrielenses.

En cuanto a los resultados obtenidos, Pucheta noqueó a su rival, Abel Avellaneda, en el segundo round y se quedó con una importante victoria. Torrecilla cayó por puntos frente a Kevin Sosa, en tanto que Barrera no tuvo la oportunidad de demostrar sus habilidades porque su rival no se presentó a la pelea.

El evento, que contó en total con once combates y la presencia del boxeador profesional Lucas “La Máquina” Mathysse, se desarrolló en el gimnasio municipal de Plottier con la participación de una interesante cantidad de público. Además de dejar en claro el progreso de nuestros boxeadores, que cumplieron una excelente labor, la competencia sirvió para profundizar los lazos con otros exponentes del deporte en la región.

En definitiva, y más allá de los éxitos a nivel competitivo, la escuela de box del gremio busca transformarse en un espacio de contención, esparcimiento y formación para los jóvenes de la zona, inculcando valores trascendentales como el respeto a los rivales, el esfuerzo, la superación permanente y la autodisciplina.

Redacción: Exequiel Alancay – Pablo Javier Piacente.

Scroll To Top