DE CUNA PETROLERA: FÚTBOL INFANTIL EN CUTRAL CO

DE CUNA PETROLERA: FÚTBOL INFANTIL EN CUTRAL CO

14/06/2017

El compañero profesor Javier Vargas desarrolla una destacable actividad con los niños de la localidad de Cutral Co, iniciándolos en la práctica del fútbol en la sede gremial de la comarca petrolera. Pero más allá de la práctica recreativa yfutbol-infantil-cutral-co-2 de sus amplios beneficios para la salud y la inserción social, ahora varias categorías infantiles se han incorporado al torneo de la Liga Comunitaria, que se desarrolla cada sábado en el gimnasio de dicha localidad.

 

Se trata de la primera experiencia que tienen nuestros niños en esta disciplina a un nivel competitivo representando al sindicato, por lo tanto supone un gran desafío y un fuerte estímulo para ellos. Con el propósito de formar mejores personas a través del deporte e incluso grandes deportistas que demuestren un espíritu de sana competencia y respeto a sus rivales, desde la sede Cutral Co se estimulan esta clase de actividades y se apoya su permanente desarrollo.

De más está decir que toda la familia petrolera estará apoyando a nuestros pequeños ídolos en cadafutbol-infantil-cutral-co-3 encuentro, acompañándolos y deseándoles el mayor de los éxitos. Sin embargo, los niños deben entender que ya son campeones solamente por el hecho de enfocarse en la práctica deportiva saludable y alejarse del sedentarismo, las adicciones, la violencia y tantas amenazas que acechan a la infancia y a la adolescencia en la actualidad.

 

Scroll To Top