Guillermo Pereyra viaja a Ginebra como expositor de la Asamblea de la OIT

Guillermo Pereyra viaja a Ginebra como expositor de la Asamblea de la OIT

18/05/2017

Lo hará en su carácter de vicepresidente de la Confederación Argentina de Trabajadores de la Energía. También anunció que hoy se reune con el ministro del Interior Rogelio Frigerio. Además resaltó la autorización obtenida por la Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados (MEOPP) para prestar servicios de ART.
 
El senador de la Nación y secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, participará como expositor de la Asamblea Ordinaria Anual de la Organización Internacional del Trabajo en Ginebra, Suiza, en representación de la Confederación Argentina de Trabajadores de la Energía, donde ocupa el cargo de vicepresidente. De la cumbre también participará el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca.

Además, el senador informó que hoy se reune con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para tratar temas relacionados a la industria hidrocarburífera y en particular sobre el avance de las inversiones futuras para la cuenca neuquina.

Por otra parte, se mostró satisfecho por la autorización obtenida de parte de la Superintendencia de Seguros y la de Riesgos del Trabajo de la Nación por la Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados, para prestar servicios de ART a las compañías productoras y de servicios petroleros.

“Será la primera ART administrada por los trabajadores”, aseguró Guillermo Pereyra, y dijo que con esto se termina el hecho de que no les quieran reconocer a los trabajadores ciertas patologías; porque “con nuestra ART nosotros les vamos a reconocer todo lo que les tenemos que reconocer”, dijo.
Neuquén, 18 de mayo de 2017.-

Scroll To Top