RINCÓN DE LOS SAUCES: 56 FAMILIAS PETROLERAS RECIBIRÁN SUS VIVIENDAS.

RINCÓN DE LOS SAUCES: 56 FAMILIAS PETROLERAS RECIBIRÁN SUS VIVIENDAS.

19/12/2016

Es la primera etapa del plan que construye MEOPP de un total de 138 unidades habitacionales. El acto tendrá lugar a las 18 hs de mañana martes. Comprometió su presencia el gobernador Gutierrez quien será recibido por el senador Guillermo Pereyra y demás miembros de la Comisión Directiva sindical recientemente asumida y los integrantes del Cuerpo de Delegados.

Llegó el momento tan ansiado por las familias petroleras que durante tiempo sufrieron los altos alquileres de Rincón de los Sauces.

Ocurre que en esa ciudad, el exceso de demanda y la escasa oferta hace que la renta se lleve una importante porción de los ingresos de los trabajadores. Por ese motivo, la Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados decidió encarar con recursos propios esta tan significativa obra y en tan solo 11 meses ya se está entregando las primeras 56.

Cuentan con 3 dormitorios, living comedor, cocina y baño totalizando una superficie cubierta de 78 ms cuadrados cubiertos y con todos los servicios instalados. Totalmente financiadas por MEOPP, los felices nuevos propietarios solo tuvieron que anticipar $120.000 y abonarán 120 cuotas de $8.500 actualizadas a la par de los salarios petroleros.

Las próximas entregas se realizarán en dos etapas: alrededor de julio y diciembre del próximo año.

Una vez más, a pesar de la durísima e inédita crisis que nos afecta, la organización gremial, mediante una responsable y austera administración, brinda soluciones concretas a las necesidades sociales de la gran familia petrolera.

 

Scroll To Top