MARATÓN “DÍA NACIONAL DEL PETRÓLEO”

MARATÓN “DÍA NACIONAL DEL PETRÓLEO”

01/12/2016

“ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA 23° MARATÓN “DÍA NACIONAL DEL PETRÓLEO”

 Ya está abierta la inscripción para la 23° edición del tradicional Maratón “Día Nacional del Petróleo”. La prueba atlética organizada por el Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y la Pampa se realizará el domingo 11 de diciembre. Hay dos pruebas, de 5 km y de 14 km.

RECORRIDO

El Profesor Marcelo Bosio, coordinador de la Maratón, explicó que como siempre, tendrá dos recorridos, uno de 4 kilómetros que partirá a las 10 desde la Plaza de las Banderas en la ciudad de Neuquén, y el otro, de 14 kilómetros, que inicia a las 9, en el Parque Meteorológico de Cipolletti. Ambos culminan en la calle Santa Cruz 267 de Neuquén, sede central de nuestra organización gremial”.

La competencia principal, de 14 km, comenzará en la intersección de Mengelle y Avenida Alem en Cipolletti. De allí los atletas se trasladarán hacia Neuquén por avenida Pacheco para dirigirse posteriormente a la Plaza de Las Banderas (allí se sumarán el resto de las categorías).

MARATON PETROLEROS (17)“Continuarán por Riavitz hasta llegar al primer puente de Alta Barda, punto desde el cual por la ruta Provincial Nº 7. Empalmarán por Jujuy y Leguizamón hasta Alcorta para luego alcanzar la calle Perito Moreno penúltimo tramo de carrera, para culminar frente a la sede del Sindicato, en calle Santa Cruz 267”, explicó el Profesor Marcelo Bosio.

LA INSCRIPCIÓN GRATUITA ESTÁ ABIERTA HASTA EL 7 DE DICIEMBRE

Los interesados en participar pueden realizar la inscripción en la página del Sindicato (http://www.sindicatopetroleros.com/maraton).

También está disponible para consultas el mail: turismo@ospepri.org.ar  y el número de teléfono: (0299) 154 186815.

Tras la inscriMARATON PETROLEROS (56)pción, cada participante podrá retirar gratuitamente el kit deportivo de competencia, c
onsistente en un chip, la camiseta y el número que tendrá en la competencia, en el Departamento de Turismo, sito en calle Perito Moreno 464 de la Ciudad de Neuquén
Habrá trofeos y premios en efectivo para los primeros lugares y sorteos entre todos los participantes.

Scroll To Top