BECAS: SEGUNDA EVALUACIÓN

BECAS: SEGUNDA EVALUACIÓN

29/11/2016

Se publica la planilla de becas correspondiente a la 2° evaluación que se realizará,  según Resolución 014/16, del 16 al 29 de diciembre del corriente año.

-FICHA DE 2º EVALUACIÓN  AÑO 2.016-

– DECLARACIÓN JURADA DE DATOS

-COMPLETAR TODOS LOS DATOS REQUERIDOS-

La información que a continuación se requiere, deberá completarse íntegramente con letra de imprenta o a máquina, siendo el mismo requisito indispensable para la solicitud de la beca:

Nombre y Apellido Titular (Afiliado/a)……..…………………………………..……………………….

D.N.I. …………………………………………..

Empresa donde presta servicios………………..………………………….……………………………..

Nombre y Apellido Solicitante (Estudiante):……………………………………………………………

D.N.I. …………………………………………………

Domicilio:…………………………………………………..Dpto.……………..….Piso:………………….

Teléfono Fijo:……………………………………Teléfono Celular:…………………………………… Localidad:………………….…………………Provincia…………………………………..C.P:……………

Dirección de Mail:……………………………………………………………..(Indispensable completar)

Carrera Elegida:………………………………………………………………………………………………

Universidad/Instituto Terciario:…………………………………………………………………………..

Teléfono de la entidad educativa:………………………………………………………………………..

Año de la  carrera  que  cursa:…………………………………………

Datos a Completar:

  1. Materias Cursadas Año 2.016 pendientes de Rendir Examen Final:
  2. Materia………………………………………………………………………
  3. Materia………………………………………………………………………
  • Materia………………………………………………………………………
  1. Materia………………………………………………………………………
  2. Materia………………………………………………………………………
  3. Materia………………………………………………………………………

Datos a Completar    :       

  1. Completar las Materias (cuatrimestrales y anuales) en las que el alumno se Inscribirá, cursará y rendirá durante el ciclo lectivo año 2.017, debiendo respetar el espacio asignado para ello, sin superponer materias.
       MATERIAS DEL 1° CUATRIMESTRE/17      MATERIAS DEL 2° CUATRIMESTRE/17
1. 1.
2. 2.
3. 3.
4. 4.
5. 5.
6. 6.
DETALLAR MATERIAS ANUALES DEL AÑO 2.017- SEGÚN PLAN DE ESTUDIOS-
1.
2.
3.
4.
5.
  1. Detallar según calendario Académico de su Facultad o Instituto, fechas previstas para rendir exámenes finales (Turnos ordinarios y extraordinarios)

1)………………………………………………………………………………………………………………

2)………………………………………………………………………………………………………………

3)………………………………………………………………………………………………………………

4)………………………………………………………………………………………………………………

5)………………………………………………………………………………………………………………

 

  • Completar el presente casillero, en caso de necesitar aclarar o agregar información.

Observaciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

Declaro bajo juramento que los datos consignados en la presente son REALES, ACTUALES Y FIDEDIGNOS.

Fecha:…………………………………

Firma Alumno:………………………

Aclaración:……………………………

D.N.I. N°………………………..

Documentación a presentar 2° evaluación. –BECAS-

LOS BENEFICIARIOS DE BECAS 2.015 poseen la obligación de presentarse a la Segunda Evaluación del año 2.016, según lo dispuesto por la Resolución reglamentaria Nº 014/16.

Conforme la citada Resolución deberá presentarse para ser evaluado, acreditando su actual situación académica y haber dado cumplimiento al porcentaje exigido de aprobación de los finales, que corresponden a los respectivos planes de estudios (100%).

En virtud de lo expuesto deberán remitir a Sede Central:

  1. RENDIMIENTO ACADEMICO ACTUALIZADO (aclarando materias, fechas de finales, notas correspondientes)
  2. CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR.
  3. PLAN DE ESTUDIOS Y REGIMEN DE CORRELATIVIDADES (En caso de EXISTIR CAMBIO )
  4. ULTIMO RECIBO DE SUELDO DEL TITULAR (el que perciban los primeros días de Diciembre/ 16).
  5. CERTIFICADO ACTUALIZADO DE NEGATIVIDAD DE ANSES DEL BENEFICIARIO
  6. FICHA DE SOLICITUD  –DECLARACIÓN JURADA DE DATOS – (DEBEN ACLARAR SI SON BECARIOS 2.016 O SI ES RENOVACION DE BENEFICIO DE AÑOS ANTERIORES)
  7. EL PERIODO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA ES DEL 16 AL  29 DE DICIEMBRE DEL 2015  -SIN EXCEPCION-

IMPORTANTE –OBSERVACIONES-:

  • La documentación solicitada debe remitirse  a  SEDE CENTRAL (SANTA CRUZ 267) o  A  ALGUNA  DE NUESTRAS DELEGACIONES.
  • La fecha donde se inicia la recepción de la documentación es el 16/12/16 y el plazo final para la presentación de la misma es hasta el día 29/12/2016. SIN EXCEPCIÓN.

                                                                                              

                                                                                                    Sindicato de Petróleo y Gas Privado

                                                                                                  De Río Negro, Neuquén y La Pampa

 

Scroll To Top