Sede Cutral-Có y PlazaOBRA SOCIAL, MEDICAMENTOS Y AYUDA ECONÓMICA DE $15.000 MENSUALES PARA LOS TRABAJADORES DE PETROLERA ARGENTINA

En horas de la tarde, 54 compañeros trabajadores de Petrolera Argentina se reunieron con el secretario general del gremio, el senador nacional Guillermo Pereyra para decidir las medidas a tomar ante la virtual situación de quiebra en que se encuentra la empresa. Pereyra dijo que “así la empresa no va más. No tiene posibilidades de resurgir y los trabajadores no solamente no cobraban, sino que corrían el riesgo de estar sin obra social y sin medicamentos.”...
Eduardo Alberto Tavella2 años atrás122 min

En horas de la tarde, 54 compañeros trabajadores de Petrolera Argentina se reunieron con el secretario general del gremio, el senador nacional Guillermo Pereyra para decidir las medidas a tomar ante la virtual situación de quiebra en que se encuentra la empresa.

Pereyra dijo que “así la empresa no va más. No tiene posibilidades de resurgir y los trabajadores no solamente no cobraban, sino que corrían el riesgo de estar sin obra social y sin medicamentos.”

Ante este desamparo los trabajadores decidieron iniciar las acciones legales pertinentes con apoyo y asesoramiento de los abogados del sindicato. Mientras tanto, recibirán por seis meses, una ayuda económica de la Mutual MEOPP de $15.000 mensuales, el uso de la obra social y los medicamentos recetados gratis.

Para la ayuda económica, Pereyra solicitó el aporte del 50% por parte del ENIM.

Como siempre, una organización solidaria al servicio de los trabajadores

 

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal