GeneralesLUGARES DE VOTACIÓN. HORARIO DE 06 A 18 HS.

Los compañeros trabajadores cuyos domicilios se encuentren en la localidad de: Neuquén Capital; Barda del Medio; Beltrán; Beriso; Campamento Dadin; Centenario; Cerro Policía; Cinco Saltos; Cipolletti; El Chocón; Fernández Oro; Planicie Banderita; Plottier; Senillosa; Sargento Vidal; Vista Alegre; Villa Manzano; Contralmirante Cordero votará En el Campo de Recreo del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Rio Negro Neuquén y La Pampa ubicado en Tafi Viejo y San Pablo S/N de la Ciudad de Neuquén....
Eduardo Alberto Tavella2 años atrás95 min

Los compañeros trabajadores cuyos domicilios se encuentren en la localidad de: Neuquén Capital; Barda del Medio; Beltrán; Beriso; Campamento Dadin; Centenario; Cerro Policía; Cinco Saltos; Cipolletti; El Chocón; Fernández Oro; Planicie Banderita; Plottier; Senillosa; Sargento Vidal; Vista Alegre; Villa Manzano; Contralmirante Cordero votará En el Campo de Recreo del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Rio Negro Neuquén y La Pampa ubicado en Tafi Viejo y San Pablo S/N de la Ciudad de Neuquén.

Los compañeros trabajadores cuyos domicilios se encuentren en las localidades de: Allen; Chichinales; Cervantes; Chimpay; Choele Choel; General Roca; Los Menucos; Maquinchao; San Antonio Oeste; Villa Regina; Viedma votarán en Base “Planta de Bombeo” de Empresa Oldeval ubicada en Ruta Provincial 6 Km 11 de la localidad de General Roca, Provincia de Rio Negro.

Los compañeros trabajadores cuyos domicilios se encuentren en las localidades de: Añelo y Chañar votarán en la Delegación de Añelo, sito en calle 15 entre las calles 1 y 2 de dicha localidad.

Los compañeros trabajadores cuyos domicilios se encuentren en la localidad de: Rincón de los Sauces votarán en la Sede del Camping de Rincón de los Sauces, con domicilio en Puesto Sosa Zona Costa de esa localidad.

Los compañeros trabajadores cuyos domicilios se encuentren en las localidades de: Cutral Co; Alumine; Bajada del Agrio; Las Lajas; Mariano Moreno; Picun Leufu; Piedra del Águila; Plaza Huincul; Santo Tomas; Zapala; Junín de los Andes; San Martin de los Andes; Villa La Angostura; Sierra Colorada y Bariloche votarán en la Sede del Camping de Plaza Huincul, con domicilio en zona Chacra de esa localidad.

Los compañeros trabajadores cuyos domicilios se encuentren en las localidades de: Buta Ranquil, Andacollo, Caviahue, Loncopue votarán en la Sede del Camping de Buta Ranquil con domicilio en Barrio Arroyito calle Primeros Pobladores S/N de esa localidad.

Los compañeros trabajadores cuyos domicilios se encuentren en la localidad de: Chos Malal votarán en la Delegación de Chos Malal, sita en calle General Paz N° 154 de esa localidad.

Los compañeros trabajadores cuyos domicilios se encuentren en las localidades de: 25 de Mayo, General Acha, Bahía Blanca, Santa Rosa votarán en la Delegación de 25 de Mayo, sita en calle San Martin Nº 306 de esa localidad.

Los compañeros trabajadores cuyos domicilios se encuentren en la localidad de Catriel votarán en la Sede del Camping de Catriel, con domicilio en Ruta Nacional 151 Km 132 de esa localidad.

Los compañeros trabajadores cuyos domicilios se encuentren en la localidad del Bolsón votarán en la Cooperativa Coopetel ubicada en Juez Fernández 429.

También especifica la Convocatoria en su ARTICULO Nº 3: Los compañeros que por razones justificadas se vean impedidos de sufragar en el lugar indicado en el Artículo 2°, podrán emitir su voto en la Sede habilitada más cercana donde resida transitoriamente.

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal