DeportesSede RincónDeportivo Rincón se consagró ¡¡¡¡CAMPEÓN!!!! y se coronó bicampeón de la Lifune. TODAS LAS FOTOS Y VIDEO

El león del norte nequino venció en la cancha de Independiente por 3 a 0 a Maronese, con doblete de Julio Ibáñez y un gol de Fernando Inda.[divider]  FUENTE: http://www.elperiodicoderincon.com.ar/ [dropcap]E[/dropcap]l viernes 23 de septiembre se jugó la final del Torneo “Elías Moisés Gómez” y el Depo venció por 3 a 0 a Maronse, dirigido por el ex dt rinconense, Daniel Olea. Julio Ibáñez, en dos oportunidades, y Fernando Inda, fueron los autores de los goles,...
Eduardo Alberto Tavella2 años atrás126 min

El león del norte nequino venció en la cancha de Independiente por 3 a 0 a Maronese, con doblete de Julio Ibáñez y un gol de Fernando Inda.[divider]  FUENTE: http://www.elperiodicoderincon.com.ar/

[dropcap]E[/dropcap]l viernes 23 de septiembre se jugó la final del Torneo “Elías Moisés Gómez” y el Depo venció por 3 a 0 a Maronse, dirigido por el ex dt rinconense, Daniel Olea.

Julio Ibáñez, en dos oportunidades, y Fernando Inda, fueron los autores de los goles, que le permitieron a Deportivo Rincón consagrarse bicampeón de Lifune.

Los goles del campeón los anotaron Julio Ibáñez, en dos oportunidades, y Fernando Inda, todos en la segunda parte.

Alrededor de 700 simpatizantes se hicieron presentes en el estadio de Independiente de Neuquén lugar seleccionado por la Liga Neuquina como el escenario para la ansiada final.

En la primera etapa los dos equipos se midieron y se respetaron demasiado con un partido parejo donde se generaron situaciones para los dos equipos.

La primera situación de peligro para el León estuvo en la cabeza de Oscar Muñoz que se fue cerca del arco de Johansen – expulsado en la segunda parte- tras un centro de Cristian Hernández.

Maronese trataba de hacerse dueño de la mitad de la cancha en un duelo de volantes entre Ramos y Espinoza del Dino que se enfrentaban a Rueda y Viedma en la mitad de la cancha.

Rincón se mostraba sólido en la defensa comandada desde los centrales por Ricardo López Carrillo y Víctor Benítez, quienes buscaban salida con los laterales Ariel Moyano y Franco Salinas que controlaron todo el tiempo al peligroso Sebastián Jeldres que se fue diluyendo con el correr de los minutos,
En la segunda etapa la dupla técnica de Rincón, Capello – González, hicieron entrar a los experimentados Julio Ibáñez y Fernando Inda quienes marcaron la diferencia en la red.

A los 7 de la segunda etapa desde un tiro libre, el Guante hizo honor a su apodo y la clavó desde afuera del área el ángulo superior izquierdo, dejando sin respuesta al arquero del Dino, Ariel Johansen.

A los 24 nuevamente Julio Ibáñez ampliaba la diferencia tras una arremetida en el área rival para ponerla esquinada en el segundo palo.

El DT de Maronese, Daniel Olea, movió el banco de suplentes entrando Lautaro Grasano por Hugo Silva y Guillermo Reyes por Jeremías López, aunque el Deportivo ya tenía el partido controlado.
Ya en tiempo de descuento el delantero Fernando Inda puso el tercero y la cifra definitiva para la consagración de León que se volvió a vestir de Rey.

De estra manera Rincón se quedó con su quinto título oficial, tres copas Neuquén y dos campeonatos oficiales de Lifune.

Deportivo Rincón
Braian Stivel
Víctor Benítez
Franco Salinas
Ariel Moyano
Héctor Rueda
Ricardo López Carrillo
Alfredo Troncoso
Ivan Choque
Oscar Muñoz
Cristian Hernández
Carlos Viedma
Suplentes
Gustavo Fievet
Maximiliano Martinez
Julio Ibañez
Fernando Inda
Sergio Espinoza
Franco Acosta
Jonatan Ocampo
DT: Mauro Capello – Hugo González

Maronese
Ariel Johansen
Elton Roger
Nahuel Massimino
Sayid Criado
Matías Espinoza
Juan Fabre
Franco Vergara
Franco Vergara
Matías Ramos
Hugo Silva
Guillermo Reyes
Sebastián Jeldres
Suplentes
Nelson Churarrin
Mauro Correa
Axel Demetrio
Lautaro Grasano
Jeremías López
DT: Daniel Olea

Goles
7 y 24 ST Julio Ibáñez (DR)
45 ST Fernando Inda (DR)
Expulsados
Matías Espinoza y Ariel Johansen (M)
Julio Ibáñez (DR)

Video

Fotos

 

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal