UrgentesURGENTE. CONFERENCIA DE PRENSA HOY 16 HS.

Desde su creación, OS.PE.PRI. la obra social de Petroleros Privados ha mantenido con sus prestadores una excelente relación, cumpliendo con las obligaciones y pagos en el debido tiempo y forma. Ante nuevas exigencias planteadas inconsultamente por prestadores médicos, y la amenaza de resentir la atención de nuestros afiliados, el secretario general del gremio, senador Guillermo Pereyra, convoca en forma URGENTE a conferencia de prensa para hoy a las 16 hs. en la sede central del sindicato sito, en Santa Cruz...
Eduardo Alberto Tavella2 años atrás141 min

Desde su creación, OS.PE.PRI. la obra social de Petroleros Privados ha mantenido con sus prestadores una excelente relación, cumpliendo con las obligaciones y pagos en el debido tiempo y forma.

Ante nuevas exigencias planteadas inconsultamente por prestadores médicos, y la amenaza de resentir la atención de nuestros afiliados, el secretario general del gremio, senador Guillermo Pereyra, convoca en forma URGENTE a conferencia de prensa para hoy a las 16 hs. en la sede central del sindicato sito, en Santa Cruz 267 de Neuquén.

Estimado Colega, agradeceremos tu presencia.

Cordialmente

Eduardo

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal