GeneralesSede CatrielSede NeuquénDÍA DEL NIÑO: ACTIVIDADES EN NEUQUÉN Y CATRIEL

Como es habitual cada año, este domingo 21 de agosto los petroleritos de la región podrán disfrutar al máximo de su día, porque la Secretaría de Deportes y Cultura del sindicato ha organizado actividades específicas para los pequeños en los campings de Neuquén y Catriel. Tanto en la capital neuquina como en la comarca petrolera rionegrina las actividades gratuitas se iniciarán a las 14, y estarán abiertas para toda la familia. En Catriel se podrá...
Pablo Piacente2 años atrás422 min

Como es habitual cada año, este domingo 21 de agosto los petroleritos de la región podrán disfrutar al máximo de su día, porque la Secretaría de Deportes y Cultura del sindicato ha organizado actividades específicas para los pequeños en los campings de Neuquén y bicicleteada CATRIELCatriel.

Tanto en la capital neuquina como en la comarca petrolera rionegrina las actividades gratuitas se iniciarán a las 14, y estarán abiertas para toda la familia.

En Catriel se podrá disfrutar de una bicicleteada, juegos, baile, clases de zumba, búsqueda del tesoro, distintos sorteos y, por si esto fuera poco, se contará con un pequeño presente para los participantes.

En Neuquén, en tanto, se prevén juegos, baile, show de magia, títeres, maquillaje artístico, sorteos y un regalo para los niños.

Invitamos a todos los compañeros petroleros a vivir una jornada inolvidable junto a sus hijos, afianzando la unión de la familia petrolera con el trasfondo de la alegría y las sonrisas de los más pequeños del hogar.

Pablo Piacente

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal