GeneralesGremialesÚLTIMO MOMENTO. ELECCIONES PETROLERAS: SE PRESENTARÍA UNA LISTA UNICA

Faltando pocas horas para el cierre de recepción de listas, no se presentó ninguna además de la Azul y Blanca, la que con más de seis mil avales quedaría como lista única, también llamada de la “unidad” .[divider] Integran la Azul y Blanca: Guillermo Pereyra como candidato a repetir otros cuatro años en la secretaría general; Ricardo Astrada que acompañará desde la secretaría adjunta, como lo viene haciendo durante décadas; mientras que Marcelo Rucci, Omar Lorenzo, Osvaldo...
Eduardo Alberto Tavella2 años atrás203 min

Faltando pocas horas para el cierre de recepción de listas, no se presentó ninguna además de la Azul y Blanca, la que con más de seis mil avales quedaría como lista única, también llamada de la “unidad” .[divider]

Integran la Azul y Blanca: Guillermo Pereyra como candidato a repetir otros cuatro años en la secretaría general; Ricardo Astrada que acompañará desde la secretaría adjunta, como lo viene haciendo durante décadas; mientras que Marcelo Rucci, Omar Lorenzo, Osvaldo Marín, Ceferino Leiva y Daniel Andersch, entre otros, serán parte activa de la nueva CD, en caso de no presentarse otra lista.

Sobre la hasta aquí única lista, se destaca el intenso trabajo realizado por la actual conducción como para llegar en unidad a los comicios que se celebrarán el 6 de octubre próximo. Con sucesivas reuniones se fueron consensuando posiciones, evitando una estéril confrontación por cargos en momentos tan graves como los que está sufriendo el sector.

La caída del precio del crudo, las nuevas políticas energéticas y la innegable inflación, son los principales resortes de la actual situación donde hoy, más que nunca, se necesita potenciar la fuerza sindical con la unidad de la dirigencia.

Estamos viviendo la contracara de lo que pasa en otra provincia donde la presentación de cuatro listas fractura la unidad y hace que la lucha interna prevalezca sobre los intereses de los trabajadores.

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal