DeportesSede CatrielNUEVA CANCHA DE FUTBOL PARA CATRIEL

Estará en el predio del Centro Recreativo y contará con iluminación nocturna.[divider] Tal como lo anunciara el secretario general y senador nacional Guillermo Pereyra, están por iniciarse los trabajos que permitirán que la familia petrolera catrielense cuente en poco tiempo más con un estadio de fútbol con todo lo que eso implica. Además de una cancha con césped sintético, contará con gradas para el público, vestuarios para los jugadores y los árbitros, baños y duchas,...
Eduardo Alberto Tavella2 años atrás151 min

Estará en el predio del Centro Recreativo y contará con iluminación nocturna.[divider] Tal como lo anunciara el secretario general y senador nacional Guillermo Pereyra, están por iniciarse los trabajos que permitirán que la familia petrolera catrielense cuente en poco tiempo más con un estadio de fútbol con todo lo que eso implica.

Además de una cancha con césped sintético, contará con gradas para el público, vestuarios para los jugadores y los árbitros, baños y duchas, y un sistema de iluminación que permitirá la disputa de partidos nocturnos. Todo ello en un sector debidamente separado de las áreas dedicadas a lo social y recreativo.

De esta forma, la organización gremial ratifica su decisión de continuar trabajando para el fomento de las prácticas deportivas.

 

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal