Rucci resaltó el plan de obras para Rincón.
Rucci, Pereyra y Frigerio

Rucci resaltó el plan de obras para Rincón.

12/02/2016

“Ya tenemos presentada la continuación del plan de asfalto por 80 cuadras, tenemos la no objeción técnica y aprobado el proyecto, estamos aguardando los recursos para dar inicio a la continuidad de un sueño compartido con todos los vecinos”, expresó el intendente al periódico de Rincón.

 El intendente Marcelo Rucci destacó las gestiones realizada en Buenos Aires y dijo que se están proyectando muchas obras para esta ciudad que son de suma importancia para todos los vecinos.

El jefe comunal estuvo a mediados de febrero en Buenos Aires junto con el secretario de Planificación de Obras y Servicios Públicos, Darío Patiño, y su par de Economía, contador Sebastián Muñoz, avanzando con la presentación de documentación para continuar con proyectos.

“Ya tenemos presentada la continuación del plan de asfalto por 80 cuadras, tenemos la no objeción técnica y aprobado el proyecto, estamos aguardando los recursos para dar inicio a la continuidad de un sueño compartido con todos los vecinos”, expresó.

Además aprovechó la oportunidad para agradecer al senador nacional y líder petrolero, Guillermo Pereyra, a quien adjudicó el allanar el camino con las autoridades nacionales para hacer las gestiones.

“Guillermo Pereyra es un hombre muy reconocido por su trayectoria, todos sabemos del compromiso que tiene con Rincón y nuevamente nos abrió las puertas con el gobierno nacional para hacer las gestiones que necesita la localidad”, expresó.

Además resaltó la relación que mantiene con la Provincia en la figura del gobernador, Omar Gutiérrez, a quien también adjudicó los cambios que se están viviendo en esta ciudad.

“Tenemos muchos frentes de trabajo abierto, estamos proyectando otros, se viene un canal aliviador financiado por la provincia de 53 millones de pesos que va a permitir canalizar el agua que llega desde la zona alta y evitar que el centro la costa sufran inundaciones”, añadió.

Rucci aseguró que “cuando muchos están de vacaciones hay un intendente y un equipo de trabajo haciendo gestiones, trabajando continuamente agradeciendo al pueblo de Rincón por este apoyo que nos brinda”.

Finalmente, añadió que “estamos próximos a inaugurar el SUM polideportivo, se está trabajando en la ciudad deportiva, estamos gestionado obras como una planta de rebombeo de cloacas, ampliaciones de redes de agua, de gas y cloacas que ya tenemos número de expediente para hacer los seguimientos”.

FUENTE: EL PERIÓDICO DE RINCÓN

 

Scroll To Top