Deportes2º ENCUENTRO DE PETROLERITOS. FINALIZAN LAS COLONIAS DE VACACIONES

Colonia de Vacaciones a pleno en las localidades petroleras. [divider] Las risas infantiles, la algarabía de los juegos y las competencias se encuentran en marcadas en los cómodos y bellos espacios de los Centros Recreativos y Deportivos que nuestra organización gremial posee en Neuquén, Rincón de los Sauces, Plaza Huincul, Buta Ranquil y Catriel, donde, como todos años, se organizan las colonia de vacaciones para los hijos de los afiliados.   Según informó ayer el Departamento de...
Eduardo Alberto Tavella3 años atrás123 min
Colonia de Vacaciones a pleno en las localidades petroleras. [divider] Las risas infantiles, la algarabía de los juegos y las competencias se encuentran en marcadas en los cómodos y bellos espacios de los Centros Recreativos y Deportivos que nuestra organización gremial posee en Neuquén, Rincón de los Sauces, Plaza Huincul, Buta Ranquil y Catriel, donde, como todos años, se organizan las colonia de vacaciones para los hijos de los afiliados.
 Colonia de vacaciones (10)
Según informó ayer el Departamento de Turismo, Deporte y Cultura, hoy, jueves 4 de febrero se realiza en el llamado “camping” de Catriel el “2° Encuentro de Petroleritos”, lo que significa que los chicos de todas las colonias se juntan para conocerse, interactuar y compartir a partir de las 11 horas con juegos en tierra, juegos en el agua, murga realizada por los niños, coreografías realizadas por algunos chicos, además de almuerzo y merienda.

Algunos padres de los chicos que viajaron en sus autos para acompañar a sus hijos tendrán la oportunidad de participar en juegos especiales con los chicos.

Fecha de finalización de las colonias:
Colonia de vacaciones (2)
Con una fiesta especial para los chicos y sus padres las colonias culminarán en:
Neuquen y Catriel cierran el 13/2/2016
Buta Ranquil cierra el 12/2/2016
Rincón de los Sauces cierran el 25/2/2016
Plaza Huincul cierran el 19/2/2016

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal