GeneralesFIESTA DE LOS COMPAÑEROS PASTELEROS

El pasado 12 de enero, festejaron su día los compañeros trabajadores del Sindicato de Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Alfajoreros y Servicios Rápidos de la Patagonia, conducido por la joven Compañera María Emilia Villar.[divider]  Más de trescientos trabajadores se dieron cita el pasado 12 del corriente mes en una gran fiesta que tuvo lugar en el centro recreativo y deportivo que nuestro sindicato tiene en la ciudad de Neuquén. [dropcap]N[/dropcap]i el calor reinante pudo opacar o...
Eduardo Alberto Tavella3 años atrás256 min

El pasado 12 de enero, festejaron su día los compañeros trabajadores del Sindicato de Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Alfajoreros y Servicios Rápidos de la Patagonia, conducido por la joven Compañera María Emilia Villar.[divider]  Más de trescientos trabajadores se dieron cita el pasado 12 del corriente mes en una gran fiesta que tuvo lugar en el centro recreativo y deportivo que nuestro sindicato tiene en la ciudad de Neuquén.

DSC_2800-2 (2)
La secretaria general “pastelera” María Emilia Villar

[dropcap]N[/dropcap]i el calor reinante pudo opacar o impedir que los compañeros pasteleros (término que abarca todas las ramas de la institución gremial) provenientes de diferentes localidades de las provincias de Río Negro y Neuquén, inclusive de ciudades tan lejanas como la turística y pintoresca Bariloche, disfrutaran de una noche inolvidable.

Tras la cena y los brindis, el azar se hizo presente mediante un esperado, simpático y atractivo sorteo de 23 importantes premios entre ellos electrodomésticos y viajes.

Por supuesto que no podía faltar el baile, y el excelente grupo zonal Los Dragones, pilar rítmico fundamental de cualquier fiesta que se precie de buena, le puso el cachengue a la noche, haciendo que las compañeras y compañeros movieran las tabas hasta altas horas de la madrugada.

Consultados por “Fuerza Petrolera”, la mayoría de los asistentes al evento coincidieron en felicitar a la secretaria general del gremio en lo patagónico, la Compañera Emilia Villar, no solamente por esta fiesta llamada a convertirse en un clásico del gremio, sino, y lo más importante, es que destacaron la firme, dinámica y responsable conducción que ejerce a pesar de su juventud y del extenso territorio que debe atender.

Dirigiéndose a los asistentes, en breves pero precisas palabras, la secretaria general les dio la bienvenida, agradeció su concurrencia y enfatizó sobre la importancia de mantener siempre viva la cultura del trabajo, cuidando los puestos laborales, impulsando la capacitación, el reconocimiento al mayor esfuerzo y a la dignificación de los trabajadores, lo cual es posible cuando los contiene una organización gremial fuerte, que vela, no solamente por los derechos, sino también por la salud y el bienestar de sus afiliados.

También invitó a todos a participar, a comprometerse, manifestando que cada uno de los invitados debía ser un celoso guardián del fiel cumplimiento de las obligaciones patronales.

El momento más emotivo se vivió cuando María Emilia agradeció en nombre de la comisión directiva a todos los afiliados por el acompañamiento y la confianza, ratificando su compromiso con algo tan noble como la causa de los trabajadores.

A continuación, la dirigente tuvo un reconocimiento para el senador nacional y conductor del gremio petrolero, Guillermo Pereyra y demás integrantes de la comisión directiva por permitir el uso del salón y apoyar constantemente las iniciativas del gremio pastelero.

Para ver y bajar las fotos del evento ir a

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1694362464134639.1073741850.1602975783273308&type=3

 

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal