Bertoldi que “atienda y resuelva el conflicto laboral de su municipio”

Bertoldi que “atienda y resuelva el conflicto laboral de su municipio”

17/11/2015

El senador de la Nación, el Compañero Guillermo Pereyra, le recordó al intendente de Centenario que se preocupa por la situación de conflicto desatada en el municipio de la localidad porque defender a los trabajadores “es mi obligación”. “Ha sido mi permanente solidaridad con los trabajadores de mi Patria la que me ha llevado a ser en la actualidad el Secretario General Adjunto de la representativa CGT Azopardo”, destacó. 

 Pereyra manifestó hoy su preocupación por el conflicto que mantienen los trabajadores municipales de Centenario con el intendente, Javier Bertoldi, a quien le recomendó que “atienda y resuelva el conflicto laboral de su municipio”.

“Mi  atención está detrás de ese conflicto, como siempre estuve atento y preocupado por todos los conflictos que atravesaron en dictadura y democracia, a lo largo de mis 40 años de militancia gremial, los trabajadores de mi provincia”, afirmó el dirigente, que recordó que es “esa permanente solidaridad con los trabajadores de mi Patria la que me ha llevado a ser en la actualidad el Secretario General Adjunto de la representativa CGT Azopardo; y es por ello que preocuparme y ocuparme es mi obligación”. 
 

Pereyra le criticó al intendente que “con su actitud anodina y carente de iniciativas institucionales ante un conflicto laboral, está alterando el normal desenvolvimiento de las actividades económicas de la provincia. Su desidia como funcionario genera el desorden que vemos en la comunidad de Centenario y en nuestras rutas por estos días”.

Y le recordó que “como funcionario público de máxima responsabilidad en la ciudad de Centenario, debe hacerse cargo del reclamo de sus trabajadores, generar las estrategias para lograr el bien común y no buscar culpables fuera de su despacho”.
 
Por último, el legislador ratificó su total desacuerdo con cualquier manifestación de violencia, la que “siempre rechacé como metodología para hacer conocer los derechos de mis compañeros” y deslizó que el intendente pretende echar culpas a otros sectores ajenos a su gestión “porque está preocupado por su futuro político y debe estar enojado conmigo por el resultado electoral que le espera el próximo domingo”.

Neuquén, 17 de noviembre de 2015.-

 

Scroll To Top