RINCÓN: Equipos barriales recibieron nueva indumentaria

RINCÓN: Equipos barriales recibieron nueva indumentaria

05/09/2015

Equipos barriales que participan de la liga de fútbol comunitaria presentaron ayer los conjuntos de medias, pantalones y camisetas que fueron donados por la municipalidad en conjunto con el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Rio Negro Neuquén y La Pampa.

 El senador nacional Guillermo Pereyra y el intendente local Marcelo Rucci,  fueron los encargados de hacer el reconocimiento a más de 40 equipo004s que participan en la liga a partir de asociaciones barriales.

“Fue idea del intendente llevar adelante la liga de fútbol comunitario e incentivar el deporte con la construcción de playones deportivos en los barrios”, sostuvo la Subsecretaria de Deportes, Cristina Rivera

Por su parte, Rucci, dijo que redoblarán los esfuerzos para concretar un playón deportivo para cada barrio fomentando el desarrollo del deporte y destacó el avance de la obra del SAF polideportivo que se está construyendo a la entrada de Rincón, puntapié inicial para el desarrollo de la Ciudad Deportiva.

A su turno, Guillermo Pereyra, reconoció la excelente gestión realizada por Rucci al frente del municipio en Rincón de los Sauces y valoró la figura del intendente para quien pidió el acompañamiento en estas elecciones.

También anunció que en estos días comenzará la construcción del edificio para el club Deportivo Rincón siendo una obra muy anhelada que cumplirá una función social en esta comunidad.

Participaron de la jornada las diferentes divisiones de las escuelas deportivas de La Cruz II, Polideportivo, Integración, Deportivo Rincón, Escuela Esperanza, Costeritos, El Alto, Los Pumitas, Real I y  Los Tiburones.

Scroll To Top