IPFE: CAPACITACIÓN PARA PERSONAL DE INDUSTRIAS JUAN F. SECCO S.A.

IPFE: CAPACITACIÓN PARA PERSONAL DE INDUSTRIAS JUAN F. SECCO S.A.

15/09/2015

La empresa, dedicada desde 1936 a los rubros: generación de energía eléctrica, compresión de gas; metalmecánica y alquiler y venta de vehículos industriales, ofrece en el mercado sus productos y servicios bajo  estándares internacionales de calidad.

Esos productos y servicios, son motivo de una continua profesionalización de los recursos humanos mediante la capacitación y la permanente renovación de la inversión en equipamiento, lo que sustenta el crecimiento y consolida el liderazgo empresarial.

En la última déCapacitacion IFE 6cada  afianzó su presencia en la industria petrolera a través una fuerte presencia en el negocio de Compresión de Gas efectuando el diseño y construcción de plantas compresoras con motores eléctricos y gas CATERPILLAR con compresores ARIEL y los más exigentes estándares internacionales de calidad. Esto les permite instalar y operar en el upstream – downstream de exploración y perforación en yacimientos y  plantas de tratamiento de gas y petróleo.

Lo que se llevó a cabo ayer en la sede del IPFE, Instituto Patagónico de Formación y Empleo, fue la apertura de un curso de capacitación para su personal en la operación de un equipo de generación de energía Jenbacher, además de incorporar dos temas muy presentes, tales como seguridad y prevención de adicciones.

La anfitriona, la Prof. María Maldonado destacó la importancia de la capacitación del personal de la industria en pro del crecimiento empresarial y de los trabajadores. Por parte de la empresa Industrias Juan F. Secco S.A estuvieron el Jefe de Empleo y Capacitación, Lic. Sebastián Pompey y el Gerente Regional, Ing. José Calvet, mientras que por el sindicato estuvo el delegado e integrante de Comisión Directiva, el compañero Darío Maestra

Scroll To Top