CAPACITACIÓN DE DELEGADOS SINDICALES

CAPACITACIÓN DE DELEGADOS SINDICALES

28/07/2015

Es dictada por el IPFE y apunta a una mayor formación, y por ende, al crecimiento de los integrantes del Cuerpo de Delegados

Continúa el curso para capacitación de delegados que lleva a cabo el Instituto de Formación y Empleo, dirigido por la Prof. María Maldonado y dependiente de la Fundación Científica del Polo Sur, y de la organización sindical liderada por el senador nacional Guillermo Pereyra.

Still0728_00004

Con mucha atención se siguen las clases

No existe el crecimiento personal sin la capacitación. Así lo entienden seguramente, los delegados que voluntariamente concurren a elevar sus conocimientos para contar con un mejor nivel de discusión y con las herramientas legales que le permitan dialogar con los representantes patronales en defensa de los derechos de los trabajadores.

Dividido en dos partes, en la primera ven materias tales como Matemática y Logica; Lengua y Comunicación oral y escrita; informática y Economía (general, responsable y familiar). En la segunda entrega se estudian temas más sindicales, como Legislación Laboral; Convenios Colectivos de Trabajo; Liquidación de Sueldos y Jornales y Organización, Estructura y Administración Gremial, entre otras materias inherentes a la actividad, lo que pone al sindicato a la cabeza en materia de preparación de sus cuadros en este nuevo y moderno paradigma en la relación entre el capital y el trabajo.

Scroll To Top