Rucci vaticinó la victoria de Gutiérrez en la Provincia

Rucci vaticinó la victoria de Gutiérrez en la Provincia

07/04/2015

“Yo le pido al pueblo de Rincón una vez más el acompañamiento en las urnas, acá hay por delante la elección más importante de la historia de Rincón”, dijo el jefe comunal en el acto realizado en el camping petrolero.

 El candidato a gobernador del Movimiento Popular Neuquino, Omar Gutiérrez, recibió un contundente apoyo del intendente local, Marcelo Rucci, del senador nacional, Guillermo Pereyra, además de una multitud de personas que llenaron las instalaciones de camping petrolero.

El acto se realizó el lunes 6 de abril y la conducción de la reunión estuvo a cargo del presidente de la seccional del MPN en Rincón, Carlos Videla, quien elogió la convocatoria y aseguró que redoblarán los esfuerzos para lograr una victoria contundente en esta localidad.

Por su parte, la convencional del MPN, Cecilia Sepúlveda, manifestó que “acá hay un proyecto político que defender” y dijo que “de la mano de Omar Gutiérrez vamos a lograr el cambio definitivo que necesita Rincón de los Sauces”, según se consignó desde la Dirección de Prensa del municipio.

Sepúlveda recordó que “hace tres años esta comunidad estaba olvidada y abandonada”. Y añadió: “Revertimos la historia con una brillante gestión de nuestro intendente y queremos seguir haciendo cosas importantes por la localidad”.

Asimismo, Guillermo Pereyra, destacó el acompañamiento del sindicato petrolero a la gestión municipal y dijo que desde el gremio se está trabajando fuertemente para que Gutierrez sea el próximo gobernador de Neuquén.

A su turno, el jefe comunal Marcelo Rucci reconoció la presencia del candidato y dijo que “siempre nos dio una mano cuando la necesitamos”.

Es por eso que vaticinó una rotunda victoria para el próximo 26 de abril y en sintonía con el Deportivo Rincón que ganó este fin de semana aseguró: “Vamos a ganar por goleada reventando las urnas con el voto de Omar Gutiérrez gobernador”.

“Yo le pido al pueblo de Rincón una vez más el acompañamiento en las urnas, acá hay por delante la elección más importante de la historia de Rincón, tenemos la posibilidad de que un amigo sea el gobernador y no podemos dejar pasar esta instancia definitoria”, sostuvo.

Finalmente, el candidato a gobernador aseguró que “Rincón es una de las localidades que más visité en mi función como ministro, tengo un compromiso con Rincón, con Marcelo y con Guillermo; y vamos a seguir en esta senda que trazamos juntos”.

Gutiérrez además se comprometió a que desde el sillón de la Casa de Gobierno atender todas las necesidades de Rincón de los Sauces manteniendo una agenda de trabajo permanente con la localidad devolviéndole a este pueblo todo el apoyo expresado.

Fuente: www.elperiodicoderincon.com.ar/Foto: Migue Huentecol.

Scroll To Top