CIRCO SERVIÁN NUEVAMENTE EN LA ZONA con 40 % DE descuento para petroleros

CIRCO SERVIÁN NUEVAMENTE EN LA ZONA con 40 % DE descuento para petroleros

16/04/2015

El mejor espectáculo circense argentino, creado y dirigido por el coreógrafo Flavio Mendoza, con descuento especial del 40% para petroleros que muestren su tarjeta de OSPEPRI

“Vas a Volver a Soñar…”  es un espectáculo al estilo Cirque Du Solei. Con un ballet de 30 bailarines de máximo nivel, deslumbra en cada cuadro musical con coreografías realizadas por el reconocido director artístico Flavio Mendoza, ganador de “Bailando por un Sueño 2010 Argentina” y jurado del mismo programa.

Más de 35 artistas y 40 técnicos, creativos y personal conforman el staff de Servian EL Circo. También cuenta con artistas invitados y reconocidos a nivel mundial como: Débora Ventura, (chilena), trapecista del  Circo Ataide de México; Vicente Ventura (chileno), trapecista de Zed Cirque du Soleil de Japón;  una trouppe de acróbatas aéreos provenientes de Disney Tokio, especialmente para la temporada 2015, además de cómicos para todos los gustos, payasos y clowns.

Hablando con Fuerza Petrolera, el apoderado de Servián, Gabriel Credidio, comentó que varias empresas adquieren entradas a la tercera parte de su valor para obsequiarlas a sus empleados o a instituciones de protección de niños y ancianos como acción solidaria de responsabilidad social empresaria. Inclusive, puede pactarse una función especial en día y horario a elección para 1824 personas, siempre en Av. Olascoaga y Beltrán de la ciudad de Neuquén hasta el 4 de mayo.

Quienes estén interesados pueden dirigirse a:  gabrielcredidio@hotmail.com  gbrlcredidio@gmail.com

 

Scroll To Top