BrevesLa Mutual de Petroleros Privados aprobó su Memoria y Balance 2014

Durante una asamblea de delegados realizada en el camping que posee el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, se aprobaron por unanimidad los números de la Mutual presidida por Guillermo Pereyra, quien fue ratificado para liderar la entidad por un nuevo período. El balance del ejercicio 2014, registró un superávit superior a los 140 millones de pesos.[divider] Se realizó en el día de hoy, 24 de abeil del...
Eduardo Alberto Tavella3 años atrás239 min

Durante una asamblea de delegados realizada en el camping que posee el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, se aprobaron por unanimidad los números de la Mutual presidida por Guillermo Pereyra, quien fue ratificado para liderar la entidad por un nuevo período. El balance del ejercicio 2014, registró un superávit superior a los 140 millones de pesos.[divider]

Se realizó en el día de hoy, 24 de abeil del 2015, la Asamblea General Ordinaria y Electoral de la Mutual de Empleados y Obreros Petroleros Privados (MEOPP), con la presencia de delegados de las distintas localidades de las tres provincias que se hicieron presentes en las instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo que posee el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa en la ciudad de Neuquén. La misma fue encabezada por su presidente, Guillermo Pereyra, acompañado por el Consejo Directivo. Allí, Pereyra llamó a los integrantes de la mutual a seguir trabajando en la misma línea, “que nos llevó a ser una de las principales mutuales de la República Argentina”.

En primer lugar, se realizó la lectura de la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio 2014, donde se desarrollaAsamblea1ron algunos puntos sobresalientes del período, donde se destacó el resultado positivo del ejercicio que arrojó un superávit de 146.057.717,51 pesos; representando un incremento del 80% en relación al resultado del año 2013.

En cuanto a las prestaciones generales, se continuó ampliando la red de farmacias propias, con la inauguración de una nueva sede en la localidad de Catriel y otra en el Oeste de la ciudad de Neuquén (correspondiente al período 2015), alcanzando la red un superávit de 11.654.160,66 pesos. Al respecto, Pereyra también anunció la creación de una nueva sede en la localidad de Cipolletti y la decisión de seguir ampliando la red. También se habló de capacitación, de la provisión de medicamentos y del mejoramiento de las prestaciones médicas generales.

En cuanto a los activos de la organización, se destacaron las compra de dos nuevos rodados para la flota activa de vehículos, los montos destinados al mantenimiento de las sedes y centros recreativos, las ayudas económicas y la inversión de 20 millones de pesos en la construcción del nuevo edificio de la Mutual, situado sobre la calle Santa Cruz.

Tras la lectura del Balance, Pereyra reflexionó sobre la dificultad de insertar en la masa societaria la cuestión de la solidaridad y se mostró satisfecho “porque los resultados hablan a las claras dAsamblea6el crecimiento patrimonial de la Mutual gracias a la responsabilidad de los asociados”. También adelantó el trabajo que vienen realizando para la construcción de 140 viviendas en Rincón de los Sauces, financiadas y construidas por la propia Mutual y presentó el proyecto de construcción de un edificio de viviendas para los asociados que estén interesados en contar con su propia vivienda, en un terreno adquirido en la calle Antártida Argentina de la ciudad de Neuquén.

Elección de autoridades

Finalmente, la asamblea procedió a la elección del Consejo Directivo para el período 2015/2017. Se presentó a los integrantes de la lista, quienes fueron aprobados por unanimidad por los delegados presentes.

NOMBRE Y APELLIDO CARGO
Pereyra, Guillermo Presidente
Astrada, Ricardo Secretario
Marin, Osvaldo Tesorero
Andersch, Daniel Alfredo 1° Vocal Titular
Leiva, Néstor Ceferino 2° Vocal Titular
Urrutia, Celeste 3° Vocal Titular
Escudero, Elena Valeria 4° Vocal Titular
Keim, Patricio 1° Vocal Suplente
Zalazar, Hugo A. 2° Vocal Suplente
Rosales, Carlos Manuel 3° Vocal Suplente
Muñoz, Luciano 4° Vocal Suplente
Gordillo, Luis Alberto 5° Vocal Suplente
Barros, Juan Carlos 6° Vocal Suplente
Mora, Verónica 7° Vocal Suplente

La Junta fiscalizadora estuvo conformada por:

NOMBRE y APELLIDO CARGO
Maestra, Emilio Darío 1° Titular
Lorenzo, Omar 2° Titular
Soria, Luis 3° Titular
Pérez, Carlos 4° Suplente
Gómez, Rosa Esther 2° Suplente
Betancour, Sergio 3° Suplente

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal