BrevesGremialesUrgentesA PESAR DE LA CRISIS SE LOGRÓ EL BONO DE $21.000

El bono de $21.000, libre del impuesto a las ganancias, se cancelará en tres cuotas de $6.000 con los haberes de abril, mayo y junio, más un refuerzo de $3.000 con el aguinaldo.[divider] Por fin, a pesar de la grave situación por la que está pasando la industria, y tras durísimas negociaciones se llegó a un acuerdo y se firmó el bono de $21.000, más el refuerzo en el aguinaldo. Consultado el secretario general y senador nacional...
Eduardo Alberto Tavella3 años atrás152 min

El bono de $21.000, libre del impuesto a las ganancias, se cancelará en tres cuotas de $6.000 con los haberes de abril, mayo y junio, más un refuerzo de $3.000 con el aguinaldo.[divider]

Por fin, a pesar de la grave situación por la que está pasando la industria, y tras durísimas negociaciones se llegó a un acuerdo y se firmó el bono de $21.000, más el refuerzo en el aguinaldo.

Consultado el secretario general y senador nacional Guillermo Pereyra, expresó: “Por supuesto que pedíamos más, pero realmente hemos alcanzado este acuerdo cuando el precio internacional del petróleo sigue manteniéndose en el nivel bajo más bajo de los últimos años, dificultando la rentabilidad  de la actividad a punto tal de tener que salir el gobierno nacional a cubrir en parte la diferencia. Hemos logrado este acuerdo puente en un marco en el que muchas empresas deben ajustar sus precios y tarifas a la realidad.”

“Fueron muchas horas de difíciles discusiones donde los dirigentes no podíamos desconocer la situación actual. Se barajaron alternativas, y hubo varios intermedios, pero por suerte y para tranquilidad de la familia petrolera se llegó a este acuerdo que permitirá que el bono no sea afectado por impuestos injustos”, comentó Pereyra.

 

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal