GeneralesPereyra fue ratificado como Presidente de la Comisión de Minería, Energía y Combustibles del Senado

El senador nacional por la provincia del Neuquén y secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa estará también en 2015 al frente de la Comisión. El patagónico tuvo un rol destacado durante el tratamiento del acuerdo entre el Estado Argentino y Repsol por la expropiación de las acciones de YPF y en la discusión de la nueva Ley Federal de Hidrocarburos[divider] Esta mañana el senador nacional...
Eduardo Alberto Tavella3 años atrás163 min

El senador nacional por la provincia del Neuquén y secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa estará también en 2015 al frente de la Comisión. El patagónico tuvo un rol destacado durante el tratamiento del acuerdo entre el Estado Argentino y Repsol por la expropiación de las acciones de YPF y en la discusión de la nueva Ley Federal de Hidrocarburos[divider]

Esta mañana el senador nacional Guillermo Pereyra (Movimiento Popular Neuquino) fue ratificado por un nuevo período como Presidente de la Comisión de Minería, Energía y Combustibles del Senado de la Nación. Durante la reunión de la comisión fueron ratificados también como vicepresidente el mendocino Ernesto Sanz (Unión Cívica Radical) y como secretaria la sanjuanina Marina Riofrío (Frente para la Victoria).

Durante el periodo legislativo 2014, Pereyra presidente del bloque de senadores del MPN, tuvo un rol destacado en ese cuerpo de la Cámara Alta al presidir, en conjunto con el titular de la comisión de Presupuesto y Hacienda Aníbal Fernández (Frente para la Victoria), el plenario de comisiones en el que se trató el proyecto de acuerdo entre la Argentina y la empresa española Repsol por la expropiación del 51 por ciento de las acciones de YPF.

También desempeñó un rol destacado durante la discusión de la nueva Ley Federal de Hidrocarburos, que se debatió junto a las comisiones de Asuntos Constitucionales, Presupuesto y Hacienda y que fue finalmente aprobada por el Senado, pese a la oposición del neuquino y la de varios senadores de las provincias petroleras.

Neuquén, 11 de marzo de 2015.-

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal