GeneralesNUEVA FARMACIA PETROLERA EN EL OESTE DE NEUQUÉN

Se inaugura a las 11 hs. de mañana lunes 9 en la esquina de Godoy y Fortín Confluencia de la ciudad de Neuquén [divider] Trabajar por y para los trabajadores no es simplemete un slogan, sino que para la conducción gremial de Guillermo Pereyra y de su Adjunto Ricardo Astrada, es la función principal de la existencia institucional y la razón de ser de una dirigencia responsable. Este bregar constante por más y mejores beneficios y prestaciones...
Eduardo Alberto Tavella4 años atrás132 min

Se inaugura a las 11 hs. de mañana lunes 9 en la esquina de Godoy y Fortín Confluencia de la ciudad de Neuquén [divider]

Trabajar por y para los trabajadores no es simplemete un slogan, sino que para la conducción gremial de Guillermo Pereyra y de su Adjunto Ricardo Astrada, es la función principal de la existencia institucional y la razón de ser de una dirigencia responsable.

Este bregar constante por más y mejores beneficios y prestaciones para la familia petrolera, nos mostró la expansión de la ciudad hacia el populoso oeste, donde residen muchos compañeros. Esto nos motivó a sumar otro jalón a nuestra cadena de farmacias.

Como se recordará, las recetas en cualquier farmacia tiene el 90% de descuento, mientras que en las de MEOPP el descuento es del 100%!!!!.

Una vez más, con muchos hechos concretos y pocas palabras seguimos construyendo el bienestar de los trabajadores y sus familias, a quienes invitamos a participar  en el acto de inauguración.

 

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal