FALSOS GESTORES ESTAFAN A JÓVENES QUE BUSCAN INGRESAR A LAS EMPRESAS
IPFE

FALSOS GESTORES ESTAFAN A JÓVENES QUE BUSCAN INGRESAR A LAS EMPRESAS

19/01/2015

Se nos ha alertado sobre la deplorable actuación de personas inescrupulosas que, arrogándose ilegalmente nuestra representación, requieren dinero a personas jóvenes interesadas en ingresar a trabajar en las empresas del rubro.  Ante esta vil maniobra que atenta contra la buena fe y dignidad de las personas, esta organización gremial COMUNICA QUE:

1) No poseemos bolsa de trabajo alguna.

2) Cualquier ingreso a las empresas del sector se realiza mediante la realización previa de cursos de capacitación en el INSTITUTO PATAGÓNICO DE FORMACIÓN Y EMPLEO, IPFE, dependiente de este Sindicato y de la Fundación Científica del Polo Sur.

3) Tanto la inscripción en los cursos de capacitación como los ingresos posteriores a las distintas empresas es “TOTALMENTE GRATUITO”.

Por lo anteriormente expuesto:

a) Advertimos a la opinión pública sobre la lamentable aparición de estos falsos gestores que solicitan hasta dos mil pesos por persona e instamos a la población a efectuar la denuncia penal correspondiente.

b) Desligamos a esta organización gremial de toda responsabilidad civil o penal y reservamos nuestro derecho a tomar las medidas legales pertinentes.

 

Neuquén, 20 de enero del 2015

                                                       Guillermo J. Pereyra

Secretario General

Scroll To Top