¡ADIOS COMPAÑERO Y AMIGO OSVALDO LORITO!

¡ADIOS COMPAÑERO Y AMIGO OSVALDO LORITO!

13/01/2015

El secretario general de UPCN falleció tras luchar contra un cáncer. Cumplía su cuarto mandato consecutivo en el sindicato.

La Comisión Directiva de la Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Neuquén, comunica con hondo pesar el fallecimiento de nuestro Compañero Secretario General Osvaldo Héctor Lorito, acaecido en el día de la fecha en la Ciudad de Neuquén, sus restos serán velados en la Sala “A” de CALF sita en calle Bahía Blanca Nº 545 a partir de las 16 horas”, se indicó en un comunicado.FUENTE DIARIO LA MAÑANA

OSVALDO HECTOR LORITO

QEPD

Guillermo J. Pereyra y familia despide con profundo dolor los restos de su apreciado amigo, recordando los muchos momentos compartidos en el marco de un objetivo común: luchar por el bienestar y la dignidad de los trabajadores. En este triste adiós llevamos a su familia, compañeros y amigos nuestro acompañamiento y el deseo de que además encontrar un cristiano consuelo y resignación, sirva su ejemplo para alumbrar el camino de los dirigentes que lo sucedan.

OSVALDO HECTOR LORITO

QEPD

El Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa. Senador Guillermo Pereyra, la Comisión Directiva y su Cuerpo de Delegados,lamenta profundamente la partida del Compañero conductor de UPCN de Neuquén que durante tantos años bregara por la defensa de los derechos de los trabajadores estatales, y acompaña a su familia en estos momentos de tanto dolor.

Scroll To Top