GeneralesFALSOS GESTORES ESTAFAN A JÓVENES QUE BUSCAN INGRESAR A LAS EMPRESAS

Se nos ha alertado sobre la deplorable actuación de personas inescrupulosas que, arrogándose ilegalmente nuestra representación, requieren dinero a personas jóvenes interesadas en ingresar a trabajar en las empresas del rubro.  Ante esta vil maniobra que atenta contra la buena fe y dignidad de las personas, esta organización gremial COMUNICA QUE: 1) No poseemos bolsa de trabajo alguna. 2) Cualquier ingreso a las empresas del sector se realiza mediante la realización previa de cursos de...
Eduardo Alberto Tavella4 años atrás102 min

Se nos ha alertado sobre la deplorable actuación de personas inescrupulosas que, arrogándose ilegalmente nuestra representación, requieren dinero a personas jóvenes interesadas en ingresar a trabajar en las empresas del rubro.  Ante esta vil maniobra que atenta contra la buena fe y dignidad de las personas, esta organización gremial COMUNICA QUE:

1) No poseemos bolsa de trabajo alguna.

2) Cualquier ingreso a las empresas del sector se realiza mediante la realización previa de cursos de capacitación en el INSTITUTO PATAGÓNICO DE FORMACIÓN Y EMPLEO, IPFE, dependiente de este Sindicato y de la Fundación Científica del Polo Sur.

3) Tanto la inscripción en los cursos de capacitación como los ingresos posteriores a las distintas empresas es “TOTALMENTE GRATUITO”.

Por lo anteriormente expuesto:

a) Advertimos a la opinión pública sobre la lamentable aparición de estos falsos gestores que solicitan hasta dos mil pesos por persona e instamos a la población a efectuar la denuncia penal correspondiente.

b) Desligamos a esta organización gremial de toda responsabilidad civil o penal y reservamos nuestro derecho a tomar las medidas legales pertinentes.

 

Neuquén, 20 de enero del 2015

                                                       Guillermo J. Pereyra

Secretario General

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal