EQUIPOS Y MATERIAL DEPORTIVO PARA 70 INSTITUCIONES, DONÓ PEREYRA

EQUIPOS Y MATERIAL DEPORTIVO PARA 70 INSTITUCIONES, DONÓ PEREYRA

24/11/2014

En un acto realizado en el camping del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de la ciudad de Neuquén, el senador nacional hizo realidad el compromiso asumido con entidades deportivas y clubes barriales que realizan la contención afectiva y social de niños, jóvenes y adultos de distintas localidades de la provincia. Los fondos provienen de los pasajes que reciben los legisladores nacionales, que al no ser utilizados por el senador Pereyra, fueron canjeados por dinero para la adquisición de los materiales deportivos. 

  GP-Donaciones09El senador nacional por la provincia del Neuquén, Guillermo Pereyra (Movimiento Popular Neuquino), encabezó esta mañana un acto en el camping del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, donde cumplió el compromiso asumido con entidades deportivas y clubes barriales de la provincia para la compra de equipamiento deportivo.

“Esto no forma parte de una campaña, sino de un compromiso. Esto tampoco termina aquí, vamos a seguir trabajando y tomando todos los requerimientos de la gente de nuestra provincia para tratar de brindarles una solución. Esto es lo que me he propuesto como hombre público, brindarme ante las necesidades de todos los que han confiado en este senador”, resaltó Pereyra.

Durante el acto destacó que se utilizaron los fondos que cada senador dispone para pasajes, que pueden ser canjeados por dinero, “y en este caso decidí destinarlos a la compra de estos elementos deportivos”. También agradeció a quienes trabajan en su despacho en el Senado, encabezados por Martín Pereyra, y a quienes realizan lo propio en la Casa del Senador en Neuquén, como Omar Valdebenito y Víctor Pino, “quienes hicieron posible armar la estructura que permitió realizar esta tarea solidaria”.

“La política es una tarea apasionante, que requiere de muchísimo tiempo, y sería imposible sino fuera por los cGP-Donaciones04olaboradores que trabajan arduamente en el armado de las acciones que llevamos adelante”, concluyó.

Las entidades recibieron equipos completos consistentes en camisetas, pantalones, medias y canilleras; además de equipamiento para los entrenamientos como conos, aros y pelotas de fútbol.

Del acto participaron clubes del departamento Confluencia, como Bicicross de Senillosa; Club Social y Deportivo Vista Hermosa de Centenario; Club Barrial Las Nenas, Club Barrial Esperanza, Club Social y Deportivo Alas Argentinas, Escuela de Fútbol Fonavi y Club Atlético Defensores del Sur de Plottier; la escuelita de fútbol Antártida Argentina de Cipolletti; club de veteranos Villa Florencia, Centro Deportivo Municipal, Club Barrial Patagonia, Club Barrial Sector, Estrella de Melipal, Club Barrial la humildad, Club Barrial Deportivo Cuenca, La Nueva Generación, Sapere, Escuela de futbol La Villa, Club Eucalipto Blanco del Limay, Club Social y Deportivo Confluencia, Club Barrial La Cuadra y el Club Unión para no videntes, quienes recibieron equipamiento para la práctica del Torbal, deporte adaptado para personas ciegas.

En la semana se repartirá el resto del equipamiento deportivo comprometido para entidades de las localidades de Bajada del Agrio, Santo Tomás, Junín de los Andes, Zapala, Añelo, Picún Leufú, Paso Aguerre, Trailathue, Plaza Huincul, Cutral Co, Caichihue, Mariano Moreno, Piedra del Águila y Aluminé.

Neuquén, 24 de noviembre de 2014.-

Scroll To Top