RINCÓN: Pidieron la continuidad de Rucci como intendente
RINCÓN: Pidieron la continuidad de Rucci como intendente

RINCÓN: Pidieron la continuidad de Rucci como intendente

07/10/2014

En un gran acto realizado en la seccional del MPN en Rincón de los Sauces, militantes e independientes le solicitaron al jefe comunal que vaya por otro período en el 2015. “Yo soy un soldado de Guillermo Pereyra, hace muchos años que trabajo con él y voy a estar donde me diga que tengo que estar”, declaró el mandatario y agradeció el apoyo recibido.

El lunes 6 de octubre pasadas las 20 horas en el camping petrolero, independientes, militantes y simpatizantes del MPN, pidieron al intendente Marcelo Rucci que vaya por la reelección municipal en 2015.

La reunión conducida por el flamante presidente de la seccional local del MPN, Carlos Videla, tuvo como objetivo insistirle al jefe comunal para que continúe co0024n el proyecto político y sea el candidato a intendente nuevamente el año que viene.

El acto fue la respuesta política de las diferentes líneas del Movimiento Popular Neuquino local ante la posibilidad de que Rucci acompañe como vicegobernador provincial, a Jorge Sobisch, para las próximas internas del MPN, en donde los sectores blancos y azul y blanco sellaron un acuerdo.

En los discursos los diferentes oradores manifestaron que el jefe comunal es la mejor opción para seguir profundizando el cambio en esta ciudad. Fundamentaron su postura vinculada a como se encontraba Rincón de los Sauces en 2011 y cuales fueron los avances obtenidos a casi tres años de asumir en la comuna.

“No lo podemos dejar ir, realmente es un hombre sensible a las necesidades de todo el pueblo, sabemos que tiene mucho para dar y vamos a insistir para que continúe cuatro años más”, indicó una de las vecinas que se acercó a la reunión.

También los delegados petroleros manifestaron su respaldo incondicional y recordaron que “Marcelo Rucci hizo crecer mucho al sindicato y ahora está sacando de un pozo profundo a Rincón de los Sauces, llevándolo a lo más alto de la política provincial”.

En el mismo sentido, la vicepresidente del Concejo Deliberante y Convencional del partido provincial, Cecilia Sepúlveda, dijo: “No lo vamos a dejar que se vaya, la gran mayoría de los vecinos de Rincón quiere su continuidad y Marcelo Rucci se debe a la gente que le dio su voto de confianza y no se equivocó”.

Por su parte, el intendente Rucci agradeció todo el apoyo recibido y manifestó que todavía tiene que hablar con Guillermo Pereyra acerca de su futuro en política.

“Primero quiero agradecer a toda la gente, porque creo que entre todos torcimos la historia de Rincón, hicimos un trabajo muy serio, no fue fácil, cuesta mucho, y la gente lo está reconociendo eso realmente me llena de satisfacción”, sostuvo el mandatario municipal.

Al tiempo que agregó: “Todavía tengo que hablar con Guillermo, yo soy un soldado de Guillermo Pereyra, hace muchos años que trabajo con él y voy a estar donde me diga que tengo que estar; y si me dice que no tengo que estar no tengo ambiciones políticas desmedidas”, manifestó.

La finalización del acto se llevó adelante con un cerrado aplauso donde quedó refrendada la voluntad de la multitud que se encolumnó detrás del jefe comunal para su reelección el año que viene. (Prensa Municipal).

Scroll To Top