GeneralesPolíticaLa lista Azul y Blanca presentó sus candidatos acompañada por la firma de 23 mil militantes como avales

La lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino que encabezan Jorge Sobisch y Omar Lorenzo como precandidatos a gobernador y vice cumplió esta noche con la instancia partidaria requerida con miras a las elecciones internas del 30 de noviembre. La documentación fue presentada por los apoderados Jorge Brillo y Carlos Fernández y tuvo el respaldo de 23 mil firmas de militantes de toda la provincia, que avalaron la misma.[divider]  [dropcap]L[/dropcap]a lista Azul y Blanca...
Eduardo Alberto Tavella4 años atrás113 min

La lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino que encabezan Jorge Sobisch y Omar Lorenzo como precandidatos a gobernador y vice cumplió esta noche con la instancia partidaria requerida con miras a las elecciones internas del 30 de noviembre. La documentación fue presentada por los apoderados Jorge Brillo y Carlos Fernández y tuvo el respaldo de 23 mil firmas de militantes de toda la provincia, que avalaron la misma.[divider]  [dropcap]L[/dropcap]a lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino, que encabezan Jorge Sobisch y Omar Lorenzo como precandidatos a gobernador y vice, entregó esta noche a la Junta de Gobierno partidaria 23 mil avales y la lista completa de candidatos a diputados provinciales.

Esta lista fue confeccionada de acuerdo con una representación territorial equilibrada, enmarcada en el acuerdo programático que sellaron el tres veces gobernador de la provincia Jorge Sobisch y el senador nacional y secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra.
La presentación de esta documentación es un requisito indispensable con miras a las elecciones internas del 30 de noviembre, y fue entregada a las 22 horas por los apoderados de la lista Azul y Blanca Jorge Brillo y Carlos Fernández.
En los primeros lugares de la nómina de aspirantes a ocupar bancas en la Legislatura provincial figuran Jorge Omar “Luli” Allende, uno de los fundadores del MAPO, el ex intendente de Zapala Edgardo Sapag; la ex directora del Hospital de Centenario, Susana Natale; Rául Muñoz, Elizabeth Campos y la joven concejal de San Martín de los Andes, Natalia Vita.

Neuquén, 31 de octubre de 2014.-

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal