MPN: ya hay autoridades. LA LISTA AZUL Y BLANCA DA EJEMPLO DE ACOMPAÑAMIENTO.
Guillermo Pereyra: "El triunfo de la lista Azul y Blanca garantiza la defensa de los recursos de los neuquinos”

MPN: ya hay autoridades. LA LISTA AZUL Y BLANCA DA EJEMPLO DE ACOMPAÑAMIENTO.

09/09/2014
 Se definieron en la primera reunión de la Junta, encabezada por Gutiérrez

Las nuevas autoridades de la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino (MPN) quedaron definidas ayer después de un encuentro en la sede del partido provincial de la avenida Olascoaga. Según se informó desde este órgano partidario, el encuentro, que comenzó pasadas las 17 y se extendió por dos horas, fue encabezado por Omar Gutiérrez, flamante presidente del MPN en reemplazo de Jorge Sobisch.
Gutiérrez quedó también como presidente de la Junta, mientras que Luis Sapag y Rodolfo Laffitte serán los vicepresidentes primero y segundo, respectivamente. La secretaria general será María Laura Du Plessis y el prosecretario Luciano Palma. El secretario de Acción Política será Tomas Martínez y la secretaria de Prensa, Alicia Comelli.
Viviana Pesek quedó como secretaria de Actas y Marcelo Berenguer como tesorero, mientras que el cargo de protesorero será ocupado por José Froilan Figueroa.
Marcelo Pieroni, Silvia De Otaño y Néstor Fuentes serán los primeros tres vocales. Como apoderados de la Junta de Gobierno fueron designados María Laura Du Plesis, Ricardo Fernandez y Victoria Romero. Revisores de cuentas serán Pieroni y De Otaño. A su vez, Guillermo Pereyra, Nancy Tripailao, Victoria Romero, Osvaldo Llancafilo, José Oser, Blanca Hernández y Raúl Tojo completan la nómina de vocales. Todos ellos integraban la lista Azul y Blanca, que perdió en las internas del 24 de agosto con la nómina Azul, sector que se quedó con la conducción del partido provincial. “El MPN no es solo una persona, somos todos, es una construcción colectiva, se hace con cada uno de los afiliados. Ese es el nuevo MPN que queremos construir. Somos los responsables de seguir defendiendo a Neuquén los próximos años”, aseguró ayer Gutiérrez.
Convención
Por su parte, la Convención del MPN también quedó definida. Allí, además de la consagración del intendente de Chos Malal Rolando Figueroa como presidente de este órgano partidario, Pedro Salvatori quedó como vice, mientras que Rodolfo Kaiser ocupará la vicepresidencia segunda.
“Elegimos la mesa de conducción, fue una reunión amable con la gente de la otra lista, aceptaron integrar los lugares que les dimos y entendemos que quedó equilibrada la conformación de esta Convención, con representación de Neuquén capital, la Confluencia y todo el interior”, destacó Figueroa.
El sábado, en un acto que se realizó en la seccional Primera de Neuquén capital, asumieron las nuevas autoridades que se  consagraron en las elecciones del 24 de agosto, donde la lista Azul sapagista se impuso a la Azul y Blanca, liderada por el petrolero Guillermo Pereyra.

FUENTE DIARIO LA MAÑANA NQN

Scroll To Top