BrevesGeneralesGremialesUrgentesNO A LA MANO DE OBRA FORÁNEA. PRIMERO NUESTROS TRABAJADORES

[divider]SE PARALIZARÁN LAS TAREAS EN MI-SWACO Y EN CUALQUIER EMPRESA QUE CONTRATE TRABAJADORES FORÁNEOS, ENTRE ELLOS EXTRANJEROS [divider] Algunas empresas, como la nombrada precedentemente, persisten en la mezquina y antisocial actitud de contratar trabajadores foráneos, de otras provincias ajenas a la Cuenca Neuquina y extranjeros, mientras la desocupación sigue sobrevolando en las localidades regionales. No siempre lo legal es legítimo. Es muy tiste ver a miles de desocupados neuquinos, rionegrinos y pampeanos, muchos de ellos...
Eduardo Alberto Tavella4 años atrás102 min

[divider]SE PARALIZARÁN LAS TAREAS EN MI-SWACO Y EN CUALQUIER EMPRESA QUE CONTRATE TRABAJADORES FORÁNEOS, ENTRE ELLOS EXTRANJEROS [divider]

Algunas empresas, como la nombrada precedentemente, persisten en la mezquina y antisocial actitud de contratar trabajadores foráneos, de otras provincias ajenas a la Cuenca Neuquina y extranjeros, mientras la desocupación sigue sobrevolando en las localidades regionales.

No siempre lo legal es legítimo. Es muy tiste ver a miles de desocupados neuquinos, rionegrinos y pampeanos, muchos de ellos con experiencia y otros a los que se puede capacitar, repartiendo currículums que no son considerados y mirando impotentes cómo algunas empresas prefieren la contratación foránea en una lamentable y repudiable demostración de “IRRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA”

Esta organización gremial viene reclamando insistente e infructuosamente la reversión de esta tendencia y un mayor compromiso con  la gente que habita las comunidades petroleras, lo que parece no haber sido escuchado por los que tanto se llevan y tan poco dejan.

Es por lo anteriormente expuesto que lamentablemente nos vemos obligados a la toma de medidas que cesarán cuando se les destapen los oídos a los responsables de las empresas y se les abra la conciencia  social que debería primar en sus negocios.

PRIMERO NUESTROS TRABAJADORES

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal