GeneralesDESCONOCIDOS FUNCIONARIOS SE DISFRAZAN DE CANDIDATOS Y DESPRECIAN A LOS TRABAJADORES

[divider]VISITAN A LA GENTE QUE NUNCA LOS VIERON MILITAR Y QUE SÓLO LOS VEN CADA VEZ QUE SALEN EN TV PARA ANUNCIAR UN NUEVO ENDEUDAMIENTO DE LA PROVINCIA[divider]  “Ningún sector se va a adueñar del partido, ni un grupo empresarial, ni un club, ni un sindicato”, afirmó un desconocido candidato a presidente del MPN. Evidentemente los ignotos e inexpertos “lenguas flojas” olvidan que la familia gobernante es mayormente empresaria y que nuestro actual presidente y ex...
Eduardo Alberto Tavella4 años atrás1011 min

[divider]VISITAN A LA GENTE QUE NUNCA LOS VIERON MILITAR Y QUE SÓLO LOS VEN CADA VEZ QUE SALEN EN TV PARA ANUNCIAR UN NUEVO ENDEUDAMIENTO DE LA PROVINCIA[divider]

 “Ningún sector se va a adueñar del partido, ni un grupo empresarial, ni un club, ni un sindicato, afirmó un desconocido candidato a presidente del MPN.

Evidentemente los ignotos e inexpertos “lenguas flojas” olvidan que la familia gobernante es mayormente empresaria y que nuestro actual presidente y ex gobernador  además de empresario fue presidente de un club, por lo que resulta fácil deducir que el palo discriminador y descalificador es solo para los trabajadores.

Además de estas infelices expresiones propias de la época de la represión cuando se prohibía y reprimía la participación democrática de los sindicatos e instituciones sociales, en otras manifestaciones a los medios, los mismos personajes contaron que saldrán a recorrer la provincia para mirar cara a cara a los afiliados y prometen hacer por el partido lo que nunca hicieron en los siete años que llevan en el poder.

Esto serviría para que los militantes conozcamos en persona a quien nunca hemos visto en el partido y que solamente conocemos por todas las veces que sale en los medios para anunciar algún nuevo endeudamiento que también nos endeuda a todos los neuquinos.

En un partido – MPN –  que nace del peronismo, cuya columna vertebral, como decía el Gral. Perón, es el movimiento obrero argentino, y en el que la mayoría de sus afiliados y militantes son trabajadores, no se puede entender que algunos sectores elíticos traten de evitar con descalificaciones propias de la oligarquía que un trabajador como el candidato de la lista Azul y Blanca, el Compañero Guillermo Pereyra, repita el contundente triunfo del 11 de agosto del año pasado y acceda a la conducción partidaria.

Frente a esta clara discriminación, que afecta gratuitamente a todos los trabajadores, queremos dejar sentado que los humildes, los que inexplicablemente siguen siendo pobres en una provincia tan rica, LOS TRABAJADORES, los comerciantes y los profesionales que aportan su esfuerzo diario al crecimiento de la provincia, hoy, más que nunca, acompañan a Guillermo Pereyra. 

Seguramente que esa discriminación antidemocrática de los hoy designados candidatos a dedo, sin consenso popular, sin que nadie los eligiera, les jugará en contra. 

Señores funcionarios: por si todavía no se enteraron, el MPN ES PUEBLO.

Los problemas del pueblo, solo pueden entenderlos y resolverlos los que vienen del pueblo.

El pueblo quiere ver en la conducción a quien ha dado sobrada muestras de como defender los intereses de los trabajadores y de la provincia.

El pueblo está con Guillermo Pereyra, mientras que vemos con pena como los burócratas que nunca militaron, que solo hacen portación de apellido, sin trayectoria y que en las elecciones del año pasado mandaran a votar al mismo partido nacional que antifederalmente pretende quedarse con los recursos de Neuquén, hoy apelan al agravio y se muestran con las mismas personas que tiempo atrás llamaran “pecho frío” al actual gobernador, y líder de su lista. ¡Que poca memoria, coherencia y vergüenza!!

YA PUSIMOS A NEUQUÉN DE PIE, AHORA PONDREMOS DE PIE A LA VERDADERA MILITANCIA DE NUESTRO QUERIDO MPN.

SI QUEREMOS RESPETO, COMENCEMOS POR RESPETAR.

EL DIRECTOR

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal