BrevesTurismo SocialGRAN TEMPORADA DE VERANO

La temporada de vacaciones de verano 2013-2014 fue un verdadero éxito, viajaron más familias que el año pasado a los principales destinos turísticos del país. Durante la temporada de verano 2013-2014 alrededor de 1500 afiliados decidieron tomarse vacaciones, aprovechando el Beneficio de Turismo Social en la estadía hotelera, el cual consiste en un 50% de subsidio y la comodidad de pagar el resto en cuotas sin intereses en los alojamientos con los que posee convenio el...
Gustavo Mellado4 años atrás172 min

La temporada de vacaciones de verano 2013-2014 fue un verdadero éxito, viajaron más familias que el año pasado a los principales destinos turísticos del país.

Durante la temporada de verano 2013-2014 alrededor de 1500 afiliados decidieron tomarse vacaciones, aprovechando el Beneficio de Turismo Social en la estadía hotelera, el cual consiste en un 50% de subsidio y la comodidad de pagar el resto en cuotas sin intereses en los alojamientos con los que posee convenio el Sindicato.

san martín de los andesLa cantidad de familias que vacacionaron fue un 15% mayor a la de la temporada pasada, como así también aumentaron las reservas provenientes del interior neuquino con respecto a años anteriores. Los principales destinos elegidos fueron: Las Grutas, Necochea, San Martín de los Andes, Bariloche y Villa Carlos Paz.

Para esta año ya se han realizado nuevos convenios con distintos alojamientos del país y se planea concretar muchos más. Les recordamos que pueden aprovechar los beneficios turísticos durante todo el año, no solo en vacaciones de verano, invierno y feriados. Para hacerlo, solo basta con ir a su delegación más cercana y hacer la reserva correspondiente.

 

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal