INTENSA ACTIVIDAD DE LA SECRETARÍA DE TURISMO SOCIAL, DEPORTES Y CULTURA

INTENSA ACTIVIDAD DE LA SECRETARÍA DE TURISMO SOCIAL, DEPORTES Y CULTURA

03/02/2014
En el partido que se celebró en Centenario, entre el Deportivo  Rincón y el club local, Fuerza Petrolera aprovechó para entrevistar al Secretario de Turismo Social, Deportes y Cultura de este sindicato, Ricardo Dewey, quien además preside el club de Rincón de los Sauces.

_MG_3818

Acompañado por el DT de su equipo, Dewey se mostró orgulloso del campeonato logrado recientemente, destacando además el esfuerzo que realizan los jugadores que, llegando de cumplir con diagramas de 12 horas de trabajo en los yacimientos, dedican parte del tiempo de descanso al entrenamiento diario, poniendo pasión en cada encuentro.

Consultado por el resto de la actividad, Dewey resaltó el éxito logrado en las colonias de vacaciones que se están llevando a cabo en los centros recreativos que posee el gremio en cada localidad petrolera y que llena de alegría y de actividades especialmente pensadas para los más chicos.

En relación al turismo social informó que año tras año va creciendo la cantidad de compañeros que aprovechan los múltiples destinos en todo el país con los que se tiene convenio, a los que se les sufraga el 50% de su estadía y se les financia en cuotas el otro 50%.

En materia de cultura se están organizando talleres, muestras de diferentes disciplinas artísticas y se prevé la posibilidad de organizar giras de espectáculos en las localidades petroleras donde no existen muchos eventos culturales.

(En la foto Ricardo Dewey y el DT Daniel Olea)

Scroll To Top