INAUGURACIÓN DE EDIFICIO PROPIO EN BUENOS AIRES

INAUGURACIÓN DE EDIFICIO PROPIO EN BUENOS AIRES

05/02/2014
Tres pisos de oficinas y 7 de departamentos amoblados y equipados para compañeros pacientes derivados y sus familias

5.6

El nuevo edificio que se inaugurará el próximo viernes 7 a las 12 hs., se encuentra ubicado sobre avenida La Plata al 1.500. Posee dos niveles para estacionamiento, tres amplios y funcionales pisos de oficinas y siete con cómodos departamentos totalmente amoblados y equipados para una mayor confortabilidad de los compañeros pacientes derivados y sus familias.

Los altos costos de los alquileres para el funcionamiento de nuestra organización gremial en la ciudad porteña y los gastos en hoteles y restaurantes que se originan en las derivaciones médicas constituyeron la causal económica que motivara la decisión de construir este edificio. Pero en realidad la principal preocupación de la dirigencia sindical era el desmembramiento familiar que se producía y que acentuaba el desarraigo y la natural angustia padecer una enfermedad o tenerse que someter a alguna intervención quirúrgica.

En cambio, a partir del viernes 7 de enero, los derivados podrán alojarse en cualquiera de los 15 departamentos que contarán con todo lo necesario para una cómoda estadía acompañado por su familia, lo que indudablemente contribuirá a un mejor estar psicológico y por ende, a su recuperación.

En los subsuelos se ubicarán el estacionamiento y archivos, mientras que en planta baja estará la recepción, informes, seguridad, cocina, y comedor. Los tres primeros pisos contendrán las oficinas del sindicato, la mutual y la obra social. Del cuarto al octavo estarán ocupados por los departamentos. En el noveno funcionará un equipado gimnasio y el décimo será la sala de máquinas.

Una vez más, esta organización gremial contribuye al bienestar de sus afiliados y sus familias devolviendo en obras el porte de los trabajadores.

 

Scroll To Top