GeneralesCada vez más chicos disfrutan de nuestras colonias de verano

[divider] Como todos los años, la Secretaría de Deportes, Turismo y Cultura del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa, organizó de forma gratuita las colonias de vacaciones para los hijos de los afiliados, en el Complejo Recreativo y Deportivo que posee el gremio en Neuquén Capital.[divider] Comenzaron las colonias de vacaciones organizadas por la Secretaría de Deportes, Turismo y Cultura del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén,...
Eduardo Alberto Tavella5 años atrás75 min

[divider]

Colonia 8

Como todos los años, la Secretaría de Deportes, Turismo y Cultura del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa, organizó de forma gratuita las colonias de vacaciones para los hijos de los afiliados, en el Complejo Recreativo y Deportivo que posee el gremio en Neuquén Capital.[divider]

Comenzaron las colonias de vacaciones organizadas por la Secretaría de Deportes, Turismo y Cultura del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa, donde unos 50 chicos disfrutan diariamente de las instalaciones que posee el Sindicato en la ciudad de Neuquén.

Colonia 2

Los profesores Soledad Vignoni y Rodrigo Tello, son los encargados de animar las actividades que diariamente realizan los hijos de nuestros afiliados que gratuitamente acceden a este beneficio que otorga nuestro Sindicato, además de la posibilidad de acceder a las instalaciones del Centro Recreativo durante todo el año.

Desde la natación y los juegos individuales motrices  donde se fomenta el desarrollo y la coordinación físico mental,  hasta los juegos grupales en los que se procura incentivar la convivencia, el compañerismo y el logro de objetivos comunes, son parte de las actividades que concitan la atención de los chicos de entre 4 y 12 años que asisten a la colonia.

Colonia 4

“La idea es que el grupo se una y sigamos trabajando todo el año. Hacemos carreras de postas, persecución y  juegos recreativos”, comentó la profesora Soledad Vignoni, quien además agregó que “en la pileta preferimos que ellos se diviertan, se realizan ejercicios para enseñarles natación, pero el objetivo principal es recreativo”.

La colonia recibe a los pequeños de martes a viernes, de 10:30 a 13:30. A partir de las 12 llegan dos guardavidas y las actividades pasan a realizarse en la pileta, donde también cuentan con personal médico. Las actividades se mantendrán hasta una semana antes del comienzo de las clases en el mes de febrero y todavía se aceptan nuevas inscripciones.

Colonia 12

Para más consultas, pueden acercarse al Departamento de Turismo en Perito Moreno 464 de Neuquén capital o comunicarse al 0299-4439842 interno 153/154

Javier Maisonave

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal