¡¡Deportivo Rincón  campeón!

¡¡Deportivo Rincón campeón!

23/12/2013

Rincon Campeon 24 Jugando la final contra Bicicross de Senillosa, ganó por penales 3 a 1 en la cancha  de Centenario con un marco importante de público. El equipo dirigido por Daniel  Olea logró su primer título en la Lifune.

El pasado 22 de diciembre, en la ciudad de Centenario, Deportivo Rincón peleó por la copa con Bicicross de Senillosa, ganando por penales 3 a 1, provocando alegría y felicidad para una comunidad que siguió paso a paso al equipo de la ciudad.

Siendo reconocido con el premio Pehuen al club revelación, por todo el trabajo realizado a lo largo de su primer año de vida, se suma el resultado del último partido que los coronó campeones, levantando la primer Copa Ariste Omar Mendoza.

Para llegar a esta instancia, Deportivo Rincón ganó cuatro partidos, empató y perdió uno en la fase inicial y luego derrotó a Eucalipto Blanco en octavos, a Maronese en cuartos y al Juventud Unida
en semifinales. Deportivo Rincón entró en la historia grande del deporte provincial, al conseguir en un solo año, el ascenso a la Lifune A y llegar a ganar el campeonato.

“Una alegría inmensa, estoy muy emocionado, este grupo se merece el campeonato. No tengo mucho para decir, estoy sin palabras, estoy muy feliz”, dijo al diario La Mañana de Neuquén Daniel Olea, DT de Deportivo Rincón.

Las redes sociales estallaron de felicidad, y todo el equipo fue recibido en la ciudad por la noche con mucha alegría.

FUENTE EL PERIÓDICO DE RINCÓN

Scroll To Top