GeneralesLA MISA CRIOLLA EN LA ZONA

[divider] Con auspicio de nuestra organización gremial,  estará en las siguientes localidades:  Viernes 13 – PLOTTIER: Espacio de las Artes  Jueves 19 – RINCON DE LOS SAUCES  Viernes 20 – CINCO SALTOS: Teatro Español  Sábado 21 – NEUQUEN: Arcos Romanos, Parque Central  Domingo 22 – CIPOLLETTI: Anfiteatro  FUNDACIÓN PARA LAS ARTES presenta: En la primera parte la consagrada obra “MISA CRIOLLA” del reconocido músico argentino Ariel  Ramírez sobre textos de la liturgia cristiana. Segunda parte,...
Eduardo Alberto Tavella5 años atrás94 min

[divider] Con auspicio de nuestra organización gremial,  estará en las siguientes localidades:MISA CRIOLLA 3

  •  Viernes 13 – PLOTTIER: Espacio de las Artes
  •  Jueves 19 – RINCON DE LOS SAUCES
  •  Viernes 20 – CINCO SALTOS: Teatro Español
  •  Sábado 21 – NEUQUEN: Arcos Romanos, Parque Central
  •  Domingo 22 – CIPOLLETTI: Anfiteatro
  •  FUNDACIÓN PARA LAS ARTES presenta:

    En la primera parte la consagrada obra “MISA CRIOLLA” del reconocido músico argentino Ariel  Ramírez sobre textos de la liturgia cristiana.

  • Segunda parte, la obra “NAVIDAD NUESTRA”, con música de Ariel Ramírez y textos de Félix Luna.
  •  La interpretación estará a cargo del CORAL NEUQUEN, agrupación que tiene en su haber 3 CD editados y que acaba de presentarse en el Teatro Cervantes de Capital Federal, en el mes de junio pasado; junto a un grupo de reconocidos músicos y solistas de la región, los que -en su mayoría- estarán integrando esta propuesta artística.
  • El solista de la Misa Criolla, será el reconocido cantante, músico y director de coros MARCELO PIÑEIRO.

    La Navidad Nuestra, estará a cargo del conocido cantante folklórico MIGUEL ANGEL MICHELENA, de vasta trayectoria en nuestra zona y la Patagonia, ganador del concurso “Todo un Pueblo Canta” y con dos CD editados.

    Daniel Sánchez, Rulo Mendoza, Carlos Denda, José Luis Denda, Víctor Villegas, Rodrigo Nuñez, Javier Chaparro, Richard Benítez y Marcos Nuñez completan el elenco. Estos músicos profesionales de nuestra región ejecutan diversos instrumentos de nuestro folklore; y acompañaron al maestro Jaime Torres, en la edición 2012 de ambas obras, en las ciudades de Zapala, Centenario y Neuquén.

    La Dirección artística y musical, será responsabilidad del Maestro Naldo Labrin, quien la ha realizado en varias oportunidades junto al Maestro Ariel Ramirez.

     

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal