Estado de salud de Guillermo Pereyra

Estado de salud de Guillermo Pereyra

02/11/2013

El senador nacional electo será dado de alta, luego de completar los estudios solicitados por profesionales de Policlínico Neuquén.

El senador nacional electo, Guillermo Pereyra, se encuentra internado en la Unidad Coronaria de Policlínico Neuquén a los efectos de realizarle un examen médico preventivo, en función de la intensa actividad que ha llevado adelante en los últimos meses. El dirigente permanecerá internado en la clínica neuquina hasta completar los estudios solicitados por el cuerpo médico que lo asiste.

“Debido a su intensa actividad política y gremial, es que consideramos la necesidad de realizar estudios no invasivos, para objetivar y prevenir la existencia de alteraciones vasculares, ante la preexistencia de factores de riesgo vasculares y metabólicos”, señala el parte médico oficial firmado por los doctores Luis A. Otatti –a cargo de la Unidad Coronaria de Policlínico Neuquén- y Hugo Sánchez Fiorentino  -Auditor Médico de la Obra Social de Petroleros Privados (OSPePri)-, “efectuados los mismos se concluye que no existe lesión vascular ni neurológica”, concluye el informe.

Scroll To Top