GeneralesPolíticaPERYRA Y CREXELL JURARON COMO SENADORES NACIONALES

Entre otros, juraron para representar a Neuquén el Secretario General Guillermo Pereyra, su compañera de fórmula Lucila Crexell, ambos del Movimiento Popular Neuquino y Marcelo Fuentes (FpV). Por Río Negro asumieron sus bancas Silvina García Larraburu (FpV) y Magdalena Odarda (Frente Progresista). El jefe del bloque del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, también juró por un nuevo mandato en la Cámara Alta. El vicepresidente y titular del Senado, Amado Boudou, encabezó ayer la sesión especial en...
Eduardo Alberto Tavella5 años atrás83 min

imagenEntre otros, juraron para representar a Neuquén el Secretario General Guillermo Pereyra, su compañera de fórmula Lucila Crexell, ambos del Movimiento Popular Neuquino y Marcelo Fuentes (FpV). Por Río Negro asumieron sus bancas Silvina García Larraburu (FpV) y Magdalena Odarda (Frente Progresista). El jefe del bloque del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, también juró por un nuevo mandato en la Cámara Alta.

El vicepresidente y titular del Senado, Amado Boudou, encabezó ayer la sesión especial en la que prestaron juramento 20 de los 24 legisladores electos el 27 de octubre último, quienes asumirán efectivamente sus cargos el 10 de diciembre próximo.

Por la tarde, durante un cuarto intermedio de la sesión especial para tratar la reforma por el Código Civil, finalmente juraron los 3 senadores por Salta, luego de que la Justicia Electoral resolviera a último momento una impugnación planteada por el candidato a senador derrotado Alfredo Olmedo.

Se destacó la presencia de Hugo Moyano y Omar Plaini, de la CGT opositora, junto a Pereyra, entre los invitados que acompañaron a cada senador electo al momento de la jura. Además participaron de tan emotivo momento sus hijos Paola y Martín, su nieto Juan y su Asesor Florentín, “Chiqui” Maldonado

Fuente y foto Diario Río Negro

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal