DeportesGenerales2º CAMPEONATO DE FÚTBOL INTEREMPRESAS 2013

[divider] Participaron 250 compañeros nucleados en 20 equipos   Una vez más, y sobre la premisa de que el deporte y la recreación es un derecho fundamental de los trabajadores, esta organización gremial organizó el segundo torneo de futbol de este año, siempre con la conducción del Profesor Marcelo Bosio. Este segundo Campeonato Interempresas, donde la competencia y el compañerismo se pusieron de manifiesto en cada uno de los 50 partidos disputados en el predio...
Eduardo Alberto Tavella5 años atrás274 min

[divider]

Participaron 250 compañeros nucleados en 20 equipos

 

Una vez más, y sobre la premisa de que el deporte y la recreación es un derecho fundamental de los trabajadores, esta organización gremial organizó el segundo torneo de futbol de este año, siempre con la conducción del Profesor Marcelo Bosio.

equipo5equipo4 equipo6

Este segundo Campeonato Interempresas, donde la competencia y el compañerismo se pusieron de manifiesto en cada uno de los 50 partidos disputados en el predio Juega Bonito de la Ciudad de Neuquén, se inició en el mes de agosto, finalizando los últimos días de octubre.

El primero puesto fue para los muchachos de TRANS BOX, seguidos muy de cerca por los compañeros del equipo OLDELVAL en el segundo lugar; HOT HED cerró el podio con el tercer puesto.

 

Transbox 1º

Esta noche, después de las 21 horas y tal como se estila en cada fin de torneo, un buen asado a realizarse en el quincho del predio recreativo de Neuquén, será el marco donde en camaradería se entregarán los trofeos y regalos a los participantes.

Además de los equipos, será galardonado el compañero Walter  Izaguirre como el goleador, TRANS BOX como la valla menos vencida mientras que el juego limpio o Fair Play le correspondió a la empresa ENSI.

 

oldelval 2º hothed 3º

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal