DeportesSede NeuquénColonias de vacaciones en Neuquén

Este lunes 4 de noviembre comienzan las inscripciones para la temporada de verano.[divider] El Departamento de Turismo del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, comenzará a inscribir este lunes 4 de noviembre, a todos los niños y niñas, hijos de afiliados, que estén interesados en participar de una nueva temporada de La Colonia de Vacaciones de Verano. Los niños podrán ser inscriptos para participar los días martes y...
Javier Maisonnave5 años atrás202 min

Este lunes 4 de noviembre comienzan las inscripciones para la temporada de verano.[divider]

El Departamento de Turismo del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, comenzará a inscribir este lunes 4 de noviembre, a todos los niños y niñas, hijos de afiliados, que estén interesados en participar de una nueva temporada de La Colonia de Vacaciones de Verano.

Los niños podrán ser inscriptos para participar los días martes y jueves de 10:30 a 13:30 o los miércoles y viernes en el mismo horario. Allí los chicos podrán disfrutar de juegos, recreación y de la hermosa pileta con que cuenta el Centro Recreativo y Deportivo que posee el Sindicato en la ciudad de Neuquén.

Los requisitos consisten en ser hijo de afiliado, tener entre 4 y 12 años, presentar planilla médica y llenar las planillas de inscripción.

[box type=”shadow” ]Para más consultas, pueden acercarse al Departamento de Turismo en Perito Moreno 464 de Neuquén capital o comunicarse al 0299-4439842 interno 153/154[/box]

Fuerza Petrolera

El sitio informativo y nexo entre todos los medios de difusión del país y las
distintas instituciones gremiales patagónicas.

Data Fiscal