“Un senador debe colaborar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”

“Un senador debe colaborar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”

03/10/2013

El compañero Guillermo Pereyra visitó ayer las localidades y parajes de Mariano Moreno, Bajada del Agrio, Quili Malal y Covunco Abajo. Allí destacó que un legislador nacional debe “tomar conocimiento de todo lo que sucede en la provincia” para ser un representante genuino de su pueblo.

_MG_8351El candidato a senador nacional del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, sostuvo que como representante de los intereses de todos los neuquinos “un senador debe colaborar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, y que “la forma de lograrlo es a través del contacto directo con la gente, y con los intendentes”. El dirigente explicó que muchos municipios “tienen proyectos parados en el Ejecutivo Nacional, y los senadores con sus equipos de trabajo pueden ayudar a que esos proyectos salgan”.

Durante una recorrida por las localidades y parajes de Mariano Moreno, Bajada del Agrio, Quili Malal y Covunco Abajo, Pereyra señaló que “un senador debe tomar conocimiento de todo lo que sucede en la provincia, y quien no lo interprete así no sabe cuál es la representación genuina de un legislador elegido legítimamente por el pueblo”, y -a su vez- analizó que “lo único que nos puede llevar a una gestión exitosa es el recorrido permanente por la provincia y el contacto con la gente”.

_MG_8134En Mariano Moreno, el dirigente recorrió la obra del centro de jubilados, que está siendo reconstruido con la colaboración del grupo de jóvenes que lo acompaña en su proyecto político. También por iniciativa de la juventud, se hará una donación de pintura al jardín de infantes de la localidad.

En su visita a Covunco Abajo, Pereyra fue recibido por el presidente de la comisión de fomento, Sergio Montesino. Allí escuchó el balance de la gestión y tomó nota de las necesidades de la localidad. En tanto que en Quili Malal, el dirigente compartió un almuerzo con vecinos, visitó la sala médica y la escuela N° 14, donde recibió un petitorio por parte de las autoridades escolares. Sobre el final del recorrido, el candidato a senador nacional fue recibido por una caravana de automóviles en Bajada del Agrio, donde compartió una merienda y se interesó por las demandas y necesidades de la gente.

En la jornada de hoy, el candidato a senador nacional mantendrá reuniones en Zapala con dirigentes del partido, militantes y grupos de jóvenes y mujeres de la localidad.

 

Visita a Aguada Federal

_MG_8102

Con relación a su visita al yacimiento Aguada Federal junto al ministro de Energía Guillermo Coco, Guillermo Pereyra aclaró que “nadie puede desconocer que soy el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, como tampoco nadie puede desconocer que soy el candidato a senador nacional del Movimiento Popular Neuquino que genuina y legítimamente ganó la elección interna partidaria”.

Sobre este punto, el dirigente afirmó que “yo no hago diferencias”, y detalló que cuando fue invitado por la Provincia a presenciar los trabajos de fractura de la formación Vaca Muerta, “Guillermo Coco no me dijo señor secretario general o me mandó una nota como candidato a senador”. “Soy Guillermo Pereyra, el mismo que es secretario general del gremio, el mismo que es candidato a senador, y el mismo que es secretario adjunto de la CGT”, enfatizó.

Scroll To Top