Rincón tendrá su Diputado Nacional

Rincón tendrá su Diputado Nacional

28/10/2013
Adrián San Martín logró su banca en el Congreso Nacional y asegura que va “a defender los intereses de los neuquinos y la defensa de los recursos naturales de la provincia de Neuquén”.
El flamante diputado nacional electo por Neuquén, Adrián San Martín, agradeció el masivo acompañamiento recibido en esta localidad y destacó que “acá demostramos que no había votos prestados y son todos votos genuinos de la gente del MPN”.San Martín Indicó también que “es el resultado de un gran esfuerzo que se hizo para que este espacio político siga creciendo y tener la posibilidad de llevar un diputado de nuestro pueblo, es muy importante para todos los rinconenses”.

Añadió además que “detrás de esta elección hay un mensaje del pueblo de Neuquén, que está diciendo al Gobierno Nacional que el MPN está vigente y que quiere que los represente con este cambio que estamos proponiendo en este nuevo espacio”.

Respecto a las políticas que llevará a la Cámara de Diputados, aseguró que “vamos a defender los intereses de los neuquinos y la defensa de los recursos naturales de la provincia de Neuquén.

Fuente y Foto Prensa Municipal

Scroll To Top