Mercantiles apoyan la candidatura de Guillermo Pereyra

Mercantiles apoyan la candidatura de Guillermo Pereyra

24/10/2013

Al igual que en las elecciones primarias, unas 70 personas se dieron cita en el gremio mercantil para brindar el apoyo a los candidatos del Movimiento Popular Neuquino.

Los trabajadores afiliados al Centro Empleados de Comercio se reunieron con el intendente, Marcelo Rucci, respaldando la candidatura a senador de Guillermo Pereyra y comprometieron el apoyo para las elecciones de este domingo 27 de octubre.
Como ya sucediera en las elecciones primarias, unas 70 personas se dieron cita en el gremio mercantil para brindar el apoyo a los candidatos del Movimiento Popular Neuquino.
Durante la reunión el jefe comunal compartió la mesa principal con el representante local del CEC, Walter Woresky, quien agradeció la presencia del intendente y auguró un rotundo triunfo de Pereyra en la localidad para este domingo.
Woresky señaló que “esta elección trasciende las fronteras partidarias” y destacó “la importancia de que un trabajador llegue al Congreso de la Nación” y extendió su reconocimiento al secretario general del gremio de Comecio, Sergio Rodríguez, resaltando el trabajo de acompañamiento que se está haciendo en toda la provincia de Neuquén.
Por su parte, el intendente Rucci consideró que “es una oportunidad histórica para Rincón llevar como candidato a senador a Guillermo Pereyra y a un hombre de nuestro equipo de trabajo como es el caso de Adrián San Martín como diputado nacional”.
Rucci sostuvo que “el tren pasa una sola vez y todos los neuquinos pero en especial los rinconenses tenemos una oportunidad única”.
Finalmente, agradeció al secretario general del sindicato de Comercio, Segio Rodríguez, al referente local, Woresky, a todo el cuerpo de delegados como al los trabajadores comunes que se acercaron a la reunión.
En la charla, el jefe comunal comentó acerca del plan de obras que se viene para Rincón de los Sauces e intercambió opiniones con los presentes acerca de la realidad de la localidad.
También participaron de la reunión el secretario Privado, Aldo Trujillo, su par de Servicios Públicos Carlos Videla y el asesor político, Oscar Borrello.

Fuente y Foto: Prensa Municipal Rincón de los Sauces

Scroll To Top